Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Para este verano, Summer San Jorge

Comunicae
martes, 31 de mayo de 2016, 16:40 h (CET)
Colegio Privado San Jorge trae para los jóvenes el mejor de los veranos, lleno de actividades, y programas completos. Este plan ha sido producto de una idea que nace para proporcionar a los padres la oportunidad de que sus hijos se formen en un entorno humano especialmente agradable que les permita desarrollar sus potencialidades humanas a través de experiencias estimulantes de aprendizaje y unas interacciones sociales armónicas

Para este verano, Summer San Jorge


El propósito de Summer San Jorge no es otro que ser un centro de aprendizaje total mediante la integración de elementos tan importantes como el aprendizaje y el desarrollo de actividades que integren el deporte, las habilidades y el más amplio enfoque para la diversión de los jóvenes.


Este verano San Jorge trae un espacio vital de emociones inolvidables. Allí, los jóvenes tendrán una alimentación emocional saludable durante la época estival con la oportunidad que ofrece el Colegio San Jorge. Las inscripciones se abren el 10 de Mayo para acceder a una experiencia que permitirá aprovechar al máximo el amplio método de Summer San Jorge, la mayor oferta de Campus de Verano de la Región de Murcia. Está abierta a niños de todos los centros educativos.


Han focalizado a brindar los siguientes puntos:


  1. El aprendizaje del inglés, como principal alimento saludable de nuestros programas.
  2. Nuestro equipo humano lo componen educadores nativos y bilingües con una larga trayectoria profesional en el ámbito de la enseñanza.
  3. Programas técnicos y deportivos diseñados y dirigidos por personal con una amplia trayectoria en el ámbito de actuación.
  4. Las clases de inglés están planificadas para promover la comprensión oral en un ambiente abierto, ajeno a los estereotipos teóricos.
  5. Nuestra esencia está fundamentada en el fomento de actitudes creativas a través de canales de información que fomenten la innovación, imaginación (...). Todo ello en un ambiente recreativo donde los jóvenes se van a sentir plenamente cómodos y alegres.
  6. Metodología no directiva, sí cooperativa y participativa.
  7. Dieta saludable, sana y equilibrada, adaptada a las edades y necesidades especiales.
  8. Talleres diversos y alternativos en los que los alumnos aprenden sin olvidar el aprendizaje de una segunda lengua.
  9. Desarrollo del programa en las instalaciones del Colegio San Jorge, un verdadero campus educativo, dentro de un espacio natural muy próximo a la capital murciana.

Este año trae los mejores espacios diseñados para disfrutar de todas las actividades, como Native teachers, foreign languages speaking, creatividad, imaginación, confianza cooperación, amistad y múltiples experiencias artísticas.


Disfrutas de los más amplios esquemas y te brindan excursiones:


  1. Rafting Río Segura.
  2. Aqua Natura Murcia.
  3. Actividades Náuticas.
  4. Patinaje Sobre Hielo.
  5. Acampada Nocturna.
  6. Desembarco en Terra Mítica.

Para ellos es muy importante la comodidad, seguridad y disfrute en todo el tiempo. Por ello, consideran primordiales los equipamientos para que el campus se desarrolle en las condiciones más óptimas posibles y que se merecen los niños y jóvenes que convivan con esta experiencia inolvidable.


El Colegio San Jorge dispone de unas dotaciones inmejorables para el bienestar de los hijos. Ya se pueden consultar los horarios que tendrá el Summer San Jorge y las mejores actividades planificadas.


Fuente


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Plataforma Ecológica, la red de comunicación de establecimientos y productos ecológicos

Gastronomia peruana se luce en la feria artesanal más grande del mundo

Los usuarios de la Banca Móvil Española se modernizan

Cuáles han sido los Smartphones más vendidos en el Black Friday

Smartick cuadruplica sus alumnos en Latinoamérica en los últimos dos años

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris