Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Artículo opinión   -   Sección:   Opinión

Un colaborador de Stroessner se ríe de víctimas

Luis Agüero Wagner
Redacción
sábado, 27 de junio de 2009, 00:12 h (CET)
Uno de los más cercanos colaboradores del dictador Alfredo Stroessner, su jefe de ceremonial Conrado Pappalardo, se sigue burlando de las víctimas y luchadores contra la dictadura que no sólo son impotentes ante su poderío, también deben rendirle pleitesía para aparecer en la prensa.

Recientemente el secretario de Fernando Lugo, Miguel López Perito, intentó reaccionar ante unas publicaciones del diario de Pappalardo, ABC color, y recibió una andanada de denuncias por corrupto en contra, incluyendo una fotografía de su ostentosa camioneta en tapa.

Cuando los luchadores y víctimas de la dictadura desean hacerse sentir, deben recurrir al diario de Aldo Zucolillo y Pappalardo y rendirle pleitesía antes de aparecer en los medios.

Conrado Pappalardo también es conocido por sus vinculaciones con el asesinato de Orlando Letelier, en Washington, en cuya trama aparece involucrado a través de documentación irrebatible, al punto que existen sólo en Chile 65 libros perfectamente documentados al respecto.

En Paraguay también se le involucra en la trama del atentado que acabó con la vida de su eterno archi-rival, el asesinado vice-presidente Luis María Argaña.

Noticias relacionadas

El Satélite Mohammed 6 B levanta vuelo

La nación marroquí sigue su firme camino hacia la modernidad asimilando los avances tecnológicos del mundo

Sánchez a tumba abierta intentando darle el vuelco a España

La influencia de Pablo Iglesias y la necesidad de dar apoyo a los soberanistas, le impulsan a entrar a saco con el modelo de Estado de España

Celestina o “el Tinder” prerrenacentista

Una remozada “Celestina” resucita en la magnífica adaptación de la productora Un Pingüino

Donde se habla de encuestas sorpresivas y de otros temas

“Todo el estudio de los políticos se emplea en cubrirle el rostro a la mentira para que parezca verdad, disimulando el engaño y disfrazando los designios.” Diego de Saavedra Fajardo

Wittgenstein

​Una de las afirmaciones hechas por las personas que apoyaron la "I Carrera contra el suicidio" se refería a que quieren que este tipo de muerte deje de ser un tabú y que pase a ser estudiado con detalle para poder evitar fallecimientos por esta causa.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris