Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Faltona

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
viernes, 26 de junio de 2009, 03:28 h (CET)
La vicepresidenta del Gobierno, Mª Teresa de la Vega, no ha estado fina ni educada, al calificar al 60% de los españoles de “retrógrados y reaccionarios” por no compartir sus teorías antivida. Una ministra cuyo cargo institucional está al servicio de todos los ciudadanos, no debería continuar en el mismo, al descalificar, con su postura sectaria, a la mayoría de los votantes.

Ya es hora que sepa esta señora, que la mayor parte de la ciencia actual, defiende la existencia de vida humana en el vientre de la mujer, desde el inicio de la concepción. Muchas prisas y nervios demuestra tener el Psoe para que se apruebe esta injusta ley en el Parlamento, saltándose todos los trámites legales, por el hecho de llevarlo en su programa. No consiste el aborto en afirmar los derechos de las mujeres a disponer de su propio cuerpo, cuanto el atentar contra el derecho inalienable a la vida, que el nasciturus y todo embrión tienen a su pleno desarrollo, por ser el más inocente e indefenso de los seres humanos vivos.

Las elecciones europeas las perdió el Psoe y las ganó el PP, entre otras cosas, por la mala gestión para contener el paro y la ruina económica, del partido en el Gobierno y por los 600 mil votos a favor de la vida.

Bien puede predecirse que en las Generales este tema del aborto será el talón de Aquiles de Zp que acabe con la hegemonía de su partido al frente de lo que quede de España.

Noticias relacionadas

Una muralla para aislar el desierto del Sahara

Intelectuales de todo el mundo analizarán en Marruecos el problema de la inmigración que causa insomnio y desacuerdos en Europa

El discurso de la payasada

Cuatro artículos que me han ayudado a encontrar la mía

Heráclito

Es un filósofo presocrático que ha especulado acerca del mundo y de la realidad humana

Trapisondas políticas, separatismo, comunismo bolivariano

Una mayoría ciudadana irritada

Prejuicios contra las personas

Es una malévola tendencia, favorecemos los prejuicios y protestamos contra sus penosas consecuencias
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris