Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Faltona

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
viernes, 26 de junio de 2009, 03:28 h (CET)
La vicepresidenta del Gobierno, Mª Teresa de la Vega, no ha estado fina ni educada, al calificar al 60% de los españoles de “retrógrados y reaccionarios” por no compartir sus teorías antivida. Una ministra cuyo cargo institucional está al servicio de todos los ciudadanos, no debería continuar en el mismo, al descalificar, con su postura sectaria, a la mayoría de los votantes.

Ya es hora que sepa esta señora, que la mayor parte de la ciencia actual, defiende la existencia de vida humana en el vientre de la mujer, desde el inicio de la concepción. Muchas prisas y nervios demuestra tener el Psoe para que se apruebe esta injusta ley en el Parlamento, saltándose todos los trámites legales, por el hecho de llevarlo en su programa. No consiste el aborto en afirmar los derechos de las mujeres a disponer de su propio cuerpo, cuanto el atentar contra el derecho inalienable a la vida, que el nasciturus y todo embrión tienen a su pleno desarrollo, por ser el más inocente e indefenso de los seres humanos vivos.

Las elecciones europeas las perdió el Psoe y las ganó el PP, entre otras cosas, por la mala gestión para contener el paro y la ruina económica, del partido en el Gobierno y por los 600 mil votos a favor de la vida.

Bien puede predecirse que en las Generales este tema del aborto será el talón de Aquiles de Zp que acabe con la hegemonía de su partido al frente de lo que quede de España.

Noticias relacionadas

La plaga del divorcio

El divorcio se le considera un ejercicio de libertad cuando en realidad es un camino hacia la destrucción moral

Tortura y poder

Está claro que la tortura no puede ser objeto de justificación, ni siquiera la aparentemente civilizada

Absurdo pensar que Casado pueda reflotar al PP para mayo

“Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.” Mahatma Gandhi

¿Está más cerca la República en España?

¿Por qué triunfó la Moción de censura contra Rajoy?

Ábalos, Organización y Fomento

¿Ferrocarril en Extremadura? No me siento responsable
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris