Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Huelga en Telemadrid

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
viernes, 26 de junio de 2009, 03:14 h (CET)
Se están luciendo ante la opinión pública los huelguistas de Telemadrid, sindicalistas de CCOO, UGT y demás, por la huelga que están llevando a cabo en este apreciado e importante medio de comunicación. Es una sutil manera de castigar a la fiel audiencia de TM en sus derechos a la información y libre expresión.

Dado que la izquierda no logra doblegar la voluntad ciudadana al darles la espalda en las urnas, muestran su rabia e inquina, fastidiando, especialmente, a los madrileños. Cuando todo el mundo percibe que los sindicatos es el grupo político parasitario que actúa no en defensa de los intereses de los trabajadores y de los más afectados por la crisis, ellos a vivir de la mamandurria y a pedir más dinero y privilegios.

Quizá no piensan que el tiro les va a salir por la culata de sus desmedidas pretensiones y que la paciencia de Esperanza Aguirre puede tener un límite.

Mientras esta situación dure, los madrileños sabremos aguantar el tirón, pero no piensen que con estos gestos van a ganarse la benevolencia de los mismos, pues la memoria nos recordará el mal trato-sin una disculpa de los huelguistas-que nos están infligiendo a los sufridos madrileños.

Noticias relacionadas

Una economía plenamente solidaria

Hoy se requiere una fuerza copartícipe mundializada, donde todo individuo se sienta responsable de los demás, y cada cual sea honesto consigo mismo

Operación serrín y estiércol en el Congreso de los Diputados

Ni azar ni nervios descontrolados

Cuando no hay espacio para más y aun así… nos apretamos

Es realmente emotivo, y posiblemente recuerdes durante años la mirada del perro cuando le pusiste la correa

Tararí, tararí, periodo electoral

¡Qué destructivo es la suma del orgullo, vanidad, egolatría e incultura!

La esencia del protocolo es su oficialidad

La comercialización y el uso abusivo del término desvirtúan su significado
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris