Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

El abono de transporte Hola BCN! incorpora los desplazamientos al aeropuerto

Comunicae
martes, 31 de mayo de 2016, 10:32 h (CET)
La incorporación de este trayecto a la tarjeta supone un ahorro de 4,5 euros por viaje y persona y la L9 permite conectar con la red de transportes de Barcelona en las paradas de metro de la Torrassa (L1), Collblanc (L5) y Zona Universitària (L3)

El abono de transporte Hola BCN! incorpora los desplazamientos al aeropuerto


El abono de transporte Hola BCN!, incluido en los servicios de transporte especializados para turistas de Barcelona Smart Moving, aprovecha la puesta en marcha de la L9 del metro de Barcelona para incrementar las ventajas que ofrece a los usuarios e incluir los desplazamientos entre la ciudad y el aeropuerto sin coste adicional. La incorporación de este trayecto a la tarjeta Hola BCN! supone para los viajeros un ahorro de 4,5 euros por viaje y persona.


El tramo de la L9 en funcionamiento permite desplazarse entre las terminales T1 y T2 del Aeropuerto y enlazar con el resto de la red de transporte de Barcelona y del área metropolitana a través de las paradas de Torrassa (L1), Collblanc (L5) y Zona Universitària (L3).


Para realizar el trayecto completo se tarda unos 32 minutos y la frecuencia general de paso es de siete minutos. Se trata de la mayor línea de trenes automática, sin conductor, de toda Europa y en el tramo inaugurado cuenta con una longitud de 20 kilómetros y 15 paradas que unen los municipios de Barcelona, L’Hospitalet y el Prat de Llobregat.


Viajes ilimitados
La Hola BCN! es una tarjeta unipersonal, multiviaje y multitransporte que ofrece viajes ilimitados en la red de transporte público de Barcelona y su área metropolitana. Así, permite hacer todos los viajes que el usuario quiera utilizando las rutas urbanas del metro, el autobús, los Ferrocarriles de la Generalitat (zona 1), el tram, el funicular de Montjuïc y la red regional de tren (zona 1).


Los abonos de Hola BCN! se pueden adquirir para dos, tres, cuatro y cinco días consecutivos, son gratuitos para menores de cuatro años, y pueden comprarse o validar la compra realizada online a través de Barcelona Smart Moving en cualquiera de las 200 máquinas de venta de las estaciones de metro de la ciudad.


Fuente


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

¿Puede realmente un zumo de naranja intoxicar a la selección entrenada por Camacho?

La formación como estrategia competitiva en el sector de los eventos

Nace Aldro Generación, la apuesta por la sostenibilidad de Aldro Energía

Se reinventa el eCommerce en la 31 edición de Eshow Madrid

Las CriptoMonedas Conquistan el Mercado

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris