Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

ComparaMoviles.es, el comparador de móviles definitivo

Comunicae
martes, 31 de mayo de 2016, 08:06 h (CET)
ComparaMoviles.es nace con la vocación de ser el portal de referencia para encontrar toda la información que sea necesarioa a la hora de adquirir un móvil, facilitando una información minuciosa de cada smartphone, comparándolos y encontrando el mejor precio


Actualmente, cuando se quiere cambiar de móvil nos encontramos con una amplísima variedad de terminales en el mercado. Dado que el número de características de un smartphone es cada vez mayor, no es fácil encontrar el móvil que realmente se adapte a lo que se necesita y además con un precio acorde con sus características.


Para facilitar esta tarea, y proporcionar la información precisa a la hora de decantarnos por un móvil u otro nace ComparaMoviles.es, en sus bases de datos contiene toda la información de los más de 8.000 modelos distintos de smartphone que han salido al mercado desde el año 1996 hasta la actualidad. Veamos punto por punto lo que nos ofrece ComparaMoviles:


  • ComparaMoviles calcula para cada terminal a la venta dos índices, el primero es el índice tecnológico que indica en una escala de cien lo avanzado de las características que tiene con respecto al resto de móviles en el mercado, para calcularlo se analizan 32 características del móvil. El otro índice que calcula ComparaMoviles es el de calidad/ precio que indica si para las características que presenta el móvil, el precio que tiene está por encima o por debajo de lo que cabría esperar. Estos dos índices permiten de manera instantánea hacernos una idea sobre cualquier terminal y ver si su precio es acorde o no a sus características.
  • Comparador de móviles que permite comparar dos terminales característica por característica, confrontando también de manera sintética los principales aspectos de un móvil: pantalla, batería, cámaras, almacenamiento y rendimiento, de manera que sin ser especialista, cualquiera se puede hacer fácilmente una idea de cual de los dos móviles que se está comparando se adapta mejor a lo que se busca.
  • Móviles en oferta: las ofertas más importantes en smartphones, ofertas que van desde el 25% hasta el 70% de descuento, siempre en terminales nuevos, libres y disponibles por medio de Amazon en 48 horas en cualquier parte de España.
  • Móviles mejor valorados: Aquellos móviles que tienen la mejor relación calidad/precio. Si se tiene un presupuesto para comprar un móvil nuevo y se quiere conseguir las máximas prestaciones, sin lugar a dudas esta sección aportará la solución necesaria.
  • Móviles baratos: Comprar un smartphone no tiene por qué significar un gran desembolso, por esta razón, en ComparaMoviles.es se pueden encontrar decenas de móviles por menos de 100€, siempre nuevos y con todas las garantías.

También hay que destacar que para todos aquellos que tengan interés por desdeñar los entresijos de su móvil, ComparaMoviles dispone de un blog donde se explica de una manera accesible en que consisten todas las tecnologías que van incorporando los teléfonos y cómo se les puede sacar el mejor partido.


En conclusión, ComparaMoviles puede ser de mucha ayuda para encontrar el móvil que se está buscando, siempre con el mejor precio y todas las garantías que ofrece Amazon a sus compradores y sabiendo en todo momento qué es lo que estás comprando.


Fuente


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El embarcadero de Barceló Bávaro Grand Resort ofrece la posibilidad de disfrutar del Caribe desde muy cerca

Natalia Denegri, doblemente nominada al Emmy Awards

Hipertin lanza la mascarilla de color Nutritive Color Mask Platinum

La artista Nina Dotti presenta Help Venezuela en Roma

Las Escuelas Universitarias Gimbernat y Tomàs Cerdà, referentes en salud y TIC’s

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris