Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Columna de opinión deportiva   -   Sección:  

Hasta en la sopa

Ana Ramos
Ana Ramos
viernes, 26 de junio de 2009, 00:47 h (CET)
Desde que Cristiano Ronaldo fichó por el Real Madrid no se para de hablar de él. En prensa acapara portadas, en los programas de televisión es un personaje fijo, en radio forma parte de continuos debates… ¡y hasta el Presidente del Gobierno habla de él! No se puede dudar que estamos siendo “bombardeados” por el portugués, con sus constantes idas y venidas, con su historial futbolístico (y no futbolístico, precisamente), con sus proyectos empresariales…

Ante este panorama, me pregunto si no ha habido más fichajes en el fútbol español. ¿Sólo existen los del Real Madrid? La verdad es que estoy un poco harta (por no decir muy harta) de que se hable continuamente de Ronaldo. Sí, es buen jugador, lo reconozco, pero a mí sinceramente no me interesan sus juergas nocturnas, con quién ha estado o si está finalizando sus vacaciones en Portugal. Más me interesan los fichajes, o posibles fichajes, de otros equipos españoles, más que los del Florentino. Me cansa hasta la saciedad, y no porque sea el Madrid, sino por el continuo “bombo” que le dan a las noticias merengues, que a veces no tienen ni interés informativo.

Y esto que plasmo hoy en estas líneas supongo que lo pensará algún que otro lector de este diario (otros no, obviamente). A esto se une que nos levantamos, desayunamos, comemos… con Cristiano y sus millones. ¿No hay más temas deportivos en este país? Porque equipos de fútbol hay… ¡y muchos!

En este sentido, quiero hacer hincapié en que al tratar el fútbol en España parece que sólo existen unos cuantos equipos. ¿Qué pasa, por ejemplo, en el Sevilla? ¿Y en el Deportivo? ¿Y en el Getafe? Equipo de Madrid es, pero sin embargo parece que no existe. Pero no, al parecer sólo ha habido un fichaje este verano: CR7 (ni al de su compañero Kaká se le ha dado tanta repercusión).

En fin, a partir de ahora sé que tendré “enemigos”, esos defenderán a Ronaldo haga lo que haga, pero yo no puedo más y estoy cansada de oír su nombre en todas partes: está hasta en la sopa. Aún así, le deseo lo mejor. Sólo espero que dé el máximo en su nuevo equipo, porque si no será una gran desilusión para todos aquellos que han confiado en él.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris