Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   El crisol   -   Sección:   Opinión

Cuidado, cuidadin

Pascual Mogica
Pascual Mogica
jueves, 25 de junio de 2009, 05:06 h (CET)
¿Qué supone el caso Gürtel? ¿Qué relevancia tiene el que un senador y un diputado del PP estén siendo investigados por el Tribunal Supremo? ¿Qué motivo de escándalo es lo del tesorero del PP, Luis Bárcenas? Nada, ninguna.

Aquí lo importante es dejar claro si el jefe del Centro Nacional de Inteligencia, Alberto Saiz, ha empleado dinero público para comprarle la cosecha de patatas a un familiar para regalarla después. Eso es lo importante, lo demás son historietas de tebeo que no merecen la más mínima atención de los medios de comunicación. Aquí lo que hay que resolver es lo que se podría llamar el “caso de las patatas”. Más que nada porque supone toda una novedad.

Pero, cuidado, cuidadin, la oposición está al acecho para que los dineros de los contribuyentes no se dilapiden en beneficio particular de algunos. El Partido Popular, va estar muy atento para que lo de las patatas no vuelva a ocurrir, si es que verdaderamente ha ocurrido. Tanta vigilancia, tanta fiscalización, me lleva a pensar que los cargos públicos, presidente del Gobierno, ministros y demás altos cargos, deberán presentarse en el trabajo debidamente “higienizados por dentro” tal y como anuncia el actor José Coronado. Caso contrario se podrán ver acusados de utilizar en “beneficio propio” y de dar “satisfacción” a su organismo, a su cuerpo en definitiva, por utilizar los aseos instalados en los edificios públicos donde desarrollan su trabajo. Se les puede acusar de utilizar unos “bienes” que son propiedad del Estado y que han pagado los contribuyentes. Así es que mejor salir de casa con los “deberes” hechos.

Noticias relacionadas

El día de…

Nos faltan días en el año para dedicarlos a las distintas conmemoraciones y recordatorios

Como hamsters en jaula

​Hermanos: estaréis de acuerdo conmigo de que los acontecimientos políticos están pasando a una velocidad de vértigo

La revolución del afecto como primer efecto conciliador

Nuestro agobiante desconsuelo sólo se cura con un infinito consuelo, el del amor de amar amor correspondido, pues siempre es preferible quererse que ahorcarse

¿Qué se trae P. Sánchez con Cataluña?

Se dice que hay ocasiones en la que los árboles no nos dejan ver el bosque

¿Nuestros gobernantes nos sirven o les servimos?

Buscar la justicia, la paz y la concordia no estoy seguro de que sea al principal objetivo de los gobernantes
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris