Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Nace Salesland Digital by Biko, una propuesta líder en la oferta de servicios omnicanal

Comunicae
lunes, 30 de mayo de 2016, 11:35 h (CET)
Salesland se incorpora como nuevo accionista de la consultoría tecnológica Biko. Así nace Salesland Digital by Biko, una nueva línea de negocio que ayudará a reforzar la propuesta actual ofreciendo a los clientes soluciones integradas e innovadoras a través de todos los canales de venta


Este hito supone un paso más en la estrategia de ofrecer las mejores soluciones en un entorno cada vez más dinámico y exigente.


  • Salesland, empresa líder en ventas multicanal que opera en sectores estratégicos como banca, seguros, telefonía y electrónica. En su dilatada trayectoria, Salesland está integrada por más de siete mil personas y opera en España, Portugal, Perú, Chile, México, Colombia y Guatemala.
  • Biko es una consultoría tecnológica que cuenta con más de dieciocho años de experiencia en el desarrollo de proyectos digitales de primera línea. A lo largo de su andadura ha destacado tanto en la creación de grandes websites de información y servicio, como en la conceptualización y desarrollo de negocios en el entorno digital de gran complejidad para sectores como seguros, servicios financieros, salud y editorial.

Esta unión viene a reforzar la visión de negocio de ambas compañías, posicionándose como una de las empresas líder en la oferta de servicios omnicanal; aunando la experiencia y especialización de Salesland en el ámbito de venta directa e indirecta y la de Biko en la creación de negocios online. Esto supondrá un claro incremento en la generación del valor añadido que ambas compañías ofrecerán a partir de ahora.


Sus clientes podrán conectar el negocio on (web y móvil) y offline (tiendas, venta telefónica y venta presencial) en unas condiciones muy competitivas, que permitirá crear proyectos cuyo objetivo sea acelerar las ventas y mejorar el posicionamiento en el mercado.


Sobre Salesland
Fundada en el año 2000, Salesland es una empresa con capital 100% español que ofrece un servicio global que cubre todos los ámbitos de la venta directa e indirecta (Venta Presencial, Punto de venta, Venta Remota y Mediación de Seguros).


Tiene un equipo de profesionales con amplia experiencia en múltiples sectores que permiten cumplir con los objetivos de sus clientes a la vez que aporta un valor diferencial en cada proyecto. Salesland actualmente tiene más de 7.000 empleados repartidos entre sus oficinas de España, Portugal, Perú, Chile, México, Colombia y Guatemala.


Sobre Biko
Biko nació en 2006, fruto de la fusión entre dos compañías. Está integrada por más de setenta personas y su cartera de clientes supera las 100 empresas e instituciones, tanto en Europa como Latinoamérica. El recorrido y éxito de sus proyectos les llevó a abrir una filial en Perú en 2013 y una oficina propia en Madrid en 2014, además de su matriz ubicada en Navarra.


Para más información:
www.salesland.net
Facebook: https://www.facebook.com/GrupoSalesland
Twitter: https://twitter.com/salesland_es
Linkedin: https://www.linkedin.com/company/salesland


Fuente


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Cuatro consejos para afrontar un divorcio en verano, por Pagés Abogados

Álvaro e Hijos ya tiene perfil en Google Plus

Prodentis crea un apartado de preguntas frecuentes en su página web para resolver las dudas de sus usuarios

Grupo Ceres: consejos para una casa bien aislada

El paté: propiedades y receta casera

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris