Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Tratarnos a la juventud como incapaces

Ana Carmen Trujillano
Redacción
miércoles, 24 de junio de 2009, 02:00 h (CET)
No he cumplido 16 años sino 6 más, no obstante quiero dirigirme a las Ministras Aído y Jiménez, tan irresponsables como ignorantes que la mayoría de las jóvenes no somos como ellas las pintan. Y si algunas caen puede que sea por culpa del modelo educativo al que hoy está asistiendo la juventud, con tantos mensajes inútiles de que no sabemos controlarnos o mejor dicho que no debemos controlarnos, sino disfrutar del sexo. Nos aconsejan llevar a mano un preservativo y si falla tampoco pasa nada la píldora del día después y si a pesar de todo nos quedamos embarazadas tampoco “pasa nada”. Se aborta y a otra cosa mariposa.

Señoras Ministras si no se nos educa a controlarnos y está bien visto que nos podamos acostar con el primero que nos tropecemos en una marcha de una noche loca, ¿que será el día de mañana cuando estemos casadas/os y nuestro compañero/a de trabajo nos caiga bien le seamos infieles a nuestros maridos o esposas?

Si ahora no se educa y se aprende a controlar los impulsos, ¿como lo haremos después?

Probablemente a vosotras os de igual a mi no y a la gran mayoría de nuestra sociedad tampoco, porque a la vista están las protestas y manifestaciones sobre el debate. Pero como el Sr. Zapatero siempre nos ha mentido y tiene mala memoria les voy a recordar lo que decía –entre otras cosas- cuando era candidato a la presidencia del Gobierno:

“Tendréis un gobierno que favorezca la transparencia, que sea objetivo en la información que proporcione, respetuoso en los medios públicos y que responda ante los ciudadanos”.

¿Adonde está la respuesta ante todas las manifestaciones, plataformas, mensajes, firmas (…) que en este sentido está recibiendo el Gobierno? ¿En la callada por respuesta verdad? Pues les aseguro que no lo van a conseguir, porque el pueblo no lo va a permitir.

Noticias relacionadas

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia

¿A quién voto en las próximas elecciones andaluzas?

Los socialistas han gobernado en Andalucía desde 1982 sin interrupción y no hemos salido del vagón de cola

Macron y Mohammed 6 en tren de alta velocidad

Mientras otros países del Magreb se resisten a la modernidad, Marruecos se suma a la carrera espacial y viaja en trenes de alta velocidad

¿Hacia un Brexit traumático?

La irrupción de fuerzas centrífugas consiguió la victoria inesperada

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris