Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

W4NTED gana el Certificado de Excelencia TripAdvisor 2016

Comunicae
lunes, 30 de mayo de 2016, 10:02 h (CET)
La empresa, especializada en alquiler, venta y distribución de vehículos para el sector turístico, ha recibido recientemente el Certificado de Excelencia que otorga TripAdvisor en reconocimiento por sus buenas valoraciones en relación a la calidad del servicio

W4NTED gana el Certificado de Excelencia TripAdvisor 2016


W4NTED anuncia que ha recibido el certificado de excelencia que otorga TripAdvisor. Ahora, en su sexto año, celebra que su empresa ha ganado comentarios de grandes viajeros en TripAdvisor a lo largo del último año. El Certificado de Excelencia incluye alojamientos, restaurantes y lugares de interés ubicados en todo el mundo que han proporcionado continuamente una experiencia de calidad al cliente.


"Somos una compañía que ofrece vehículos eléctricos de última generación. Nos caracteriza nuestro compromiso con la movilidad sostenible y, siendo líderes en nuestro sector, colaboramos en diferentes actividades sociales y eventos importantes en Barcelona. También diseñamos y organizamos tours para grupos, tours operadores y clientes individuales para compartir de una forma rápida y cómoda nuestra ciudad. Nos motiva, junto con el cuidado ecológico, la calidad. Además de mantener las relaciones con nuestros clientes, que son la base de nuestro negocio", afirma Remigijus Jacenas, CEO de W4NTED.


"Con el Certificado de Excelencia, TripAdvisor rinde homenaje a negocios de hostelería que han recibido constantemente fuertes elogios y calificaciones de los viajeros", dice Heather Leisman, Vicepresidente de Marketing de TripAdvisor. "Este reconocimiento ayuda a los viajeros a identificar y reservar en lugares que brindan un buen servicio. TripAdvisor está muy orgulloso de poder ayudar a los viajeros a sentirse más seguros a la hora de tomar la decisión de reservar".


El Certificado de Excelencia cuenta con la calidad, cantidad y los más recientes comentarios de viajeros en TripAdvisor en un periodo de los últimos 12 meses. Para calificarse, una empresa debe mantener la calificación de la tabla de TripAdvisor, en general, al menos cuatro de cinco, tener un número mínimo de revisión y haber sido clasificado por TripAdvisor por lo menos 12 meses.


W4NTED
www.w4nted.com


MediaKit


Fuente


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

¿Puede realmente un zumo de naranja intoxicar a la selección entrenada por Camacho?

La formación como estrategia competitiva en el sector de los eventos

Nace Aldro Generación, la apuesta por la sostenibilidad de Aldro Energía

Se reinventa el eCommerce en la 31 edición de Eshow Madrid

Las CriptoMonedas Conquistan el Mercado

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris