Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Semana del Diseño en Barcelona, a partir del 2 de junio

Comunicae
lunes, 30 de mayo de 2016, 09:30 h (CET)
Esta semana del diseño e innovación en Barcelona se inaugura el 2 de junio. Es una de las citas más interesantes para los estudios de diseño de Barcelona. Los profesionales del diseño y empresas creativas de Barcelona se dan cita para conocer nuevas tendencias en diseño y hacer networking

La Barcelona Design Week (BDW) se inaugura el 2 de junio. Esta Semana del Diseño e Innovación en Barcelona está organizada por BCD Barcelona Centro de Diseño y es una de las citas más interesantes para los estudios de diseño de Barcelona.


Con ya 10 años de antigüedad, los profesionales del diseño y empresas creativas de Barcelona se dan cita para conocer nuevas tendencias en diseño y hacer networking.


Para esta 11ª edición, la BDW 2016 ha organizado un programa de 11 días (se podrá disfrutar de ella hasta el 12 de junio) se podrán realizar actividades abiertas por la ciudad de Barcelona, como exposiciones, talleres especializados en diseño, charlas e itinerarios por la ciudad donde se podrá observas cómo trabajan profesionales del diseño y la arquitectura en Barcelona.


La sede de la Barcelona Design Week volverá a ser el Disseny Hub Barcelona, donde se desarrollarán los actos más importantes de la BDW.


También se podrá descubrir el potencial creativo de Barcelona a través de actividades multidisciplinarias organizadas en paralelo (Open Design Studios y el programa BDW City), que buscan acercar la Barcelona Design Week a toda la ciudad.


En cuanto a las actividades dirigidas a prodesionales y empresas nos encontramos con el Design is Future Congresstival, el Design4Food o los Workshops BDW, orientados a crear oportunidades de negocio y facilitar el networking.


Dentro de los diferentes actos, destacaríamos en la jornada del 7 de junio el ‘Design is Future’, este día dedicado a la relación del diseño con la empresa con el objetivo de dinamizar y hacer crecer éstas. Quizá echemos de menos este año una mayor relevancia de otros temas que están muy demandados en la actualidad, como es el uso del diseño en la identidad corporativa de empresas o incluso de su importancia en el naming (creación de nombres para empresas).


La Barcelona Design Week ya se ha convertido en un lugar privilegiado de encuentro de profesionales y empresas que valoran el conocimiento y la creatividad como claves en la actividad empresarial, además de atraer tanto a estudiantes como público interesados en el diseño.


Desde Aranda, estudio de diseño experto en identidad corporativa y especializados en arte final para empresas, se disfrutará de unas jornadas que sirven para recordar que rápido evolucionan las necesidades tanto en el branding como en el diseño para las empresas.


Si estáis interesados tanto en diseño como en su relación con la empresa, os animamos a disfrutar de algún día de la BDW, econtraréis aquí su programa.


Esperamos encontraros allí, si no, siempre nos podremos conocer a través de nuestra web www.aranda-estudio.com


Fuente


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

VEO Comunicación lanza calavadellaibiza.com, un portal donde invertir en Cala Vadella

Homenaje de la GINEP al Dr. Santiago Dexeus

Farmacias especializadas. Un concepto novedoso.

Bebés Victoria se consolida en la puericultura, un sector que ya levanta 1,2 mil millones de euros al año

Huelga de pilotos de Avianca: ¿Tengo derecho a reclamar?

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris