Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Deuda histórica y declaración de la renta

Manuel Villena (Granada)
Redacción
miércoles, 24 de junio de 2009, 01:52 h (CET)
La deuda histórica con Andalucía es una deuda con larga historia. No sé cuánto tiempo se viene hablando de ella y hasta ahora sólo ha servido para ocasionar debates, polémicas y disputas entre políticos de todo signo y color.

Lo último y más novedoso es que el Gobierno Central pretende pagar esta deuda con un solar ubicado en la capital de Andalucía.

Esta noticia ha visto la luz cuando estamos inmersos en plena campaña de la declaración de la renta. Es por ello que se me ha ocurrido que los contribuyentes también podríamos pagar nuestras deudas con hacienda de la misma forma que lo pretende hacer el gobierno del Sr. Zapatero.

En mi caso, el resultado de mi declaración es a pagar 3.54 € al fisco.

¿Podría pagar entregando una cafetera que, aunque usada, se encuentra en perfecto estado y que su valor es evidentemente mayor que la cantidad que adeudo?

Si así fuera y si los inspectores valorasen que la cafetera sobrepasa el valor de la deuda la diferencia a mi favor me la podrían tener en cuenta para el próximo ejercicio.

Esto si que sería una justa, universal y recíproca justicia.

Noticias relacionadas

El Satélite Mohammed 6 B levanta vuelo

La nación marroquí sigue su firme camino hacia la modernidad asimilando los avances tecnológicos del mundo

Sánchez a tumba abierta intentando darle el vuelco a España

La influencia de Pablo Iglesias y la necesidad de dar apoyo a los soberanistas, le impulsan a entrar a saco con el modelo de Estado de España

Celestina o “el Tinder” prerrenacentista

Una remozada “Celestina” resucita en la magnífica adaptación de la productora Un Pingüino

Donde se habla de encuestas sorpresivas y de otros temas

“Todo el estudio de los políticos se emplea en cubrirle el rostro a la mentira para que parezca verdad, disimulando el engaño y disfrazando los designios.” Diego de Saavedra Fajardo

Wittgenstein

​Una de las afirmaciones hechas por las personas que apoyaron la "I Carrera contra el suicidio" se refería a que quieren que este tipo de muerte deje de ser un tabú y que pase a ser estudiado con detalle para poder evitar fallecimientos por esta causa.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris