Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Sí, pero no

Piedad Sánchez de la Fuente
Redacción
miércoles, 24 de junio de 2009, 01:48 h (CET)
Qué ocasión tan clara y tan importante ha perdido usted señor Rajoy de manifestar con luz y taquígrafo su condición de cristiano si la tiene, que lo dudo. Porque la respuesta que ha dado usted hace media hora cuando la COPE le ha preguntado su opinión sobre el documento que ha escrito sobre el aborto la Conferencia Episcopal no es precisamente un testimonio de fe.

Resulta, quién lo iba a pensar, que usted rechaza esa futura ley no porque su fe cristiana se lo impida, sino por pura política, sólo por cuestión de razón humana y porque el Tribunal Constitucional –creo que esa es la Institución que ha nombrado- rechazó la ley hace algún tiempo. ¡Vaya, vaya! ¿Y el quinto mandamiento para cuando lo dejamos? ¿Y la fidelidad a Dios para cuando la vamos a manifestar?

Sr. Rajoy por ahí no vamos bien. Hay que ser claros y transparentes y ser políticos de si cuando hay que decir sí y de no cuando hay que decir nó. Aunque se escapen lo votos a otros partidos. Eso de nadar entre dos aguas está muy feo, no añade nada ni a su figura de hombre ni de líder. Por lo pronto mi voto se ha perdido para el PP al menos mientras esté usted al frene. Y con todo respeto le pido que sea más valiente y no nade entre dos aguas.

Noticias relacionadas

Reflexiones sobre Pascuas

Universidad en la diversidad

Donde hablamos de chaqueteros, incremento del paro catalán y otros

“Los científicos se esfuerzan por hacer posible lo imposible. Los políticos por hacer imposible lo posible”. (Bertrand Russell)

TV1 y R.M Mateo, al servicio incondicional de P.Sánchez

“El pueblo solo es soberano el día de las elecciones” Castelao

¡Ay Carmena!

En la locura de esta campaña electoral os miro a los “poderes emergentes” de aquella primavera ciudadana. No quiero emular a Quevedo, pero la actualidad dice que la temida locura ha entrado en vuestros reinos

​Alan y Allende

García se convirtió en el segundo presidente socialdemócrata en la historia americana en tirarse un tiro
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris