Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Dios y la eutanasia

Eamon Sheeran (Murcia)
Redacción
sábado, 20 de junio de 2009, 04:36 h (CET)
El señor Clemente Ferrer Roselló en su artículo "Matar a discapacitados" termina diciéndonos que: "La eutanasia es un grave atropello de la Ley de Dios, en cuanto que es una aniquilación premeditada y moralmente inadmisible de una persona humana."

Me encantaría saber; 1 ¿Dónde está escrita esa "Ley de Dios"? 2. La eutanasia no se impone a ninguna persona, la persona elige; SIEMPRE. 3. Que no se preocupe él, nadie le matará,a pesar de sus artículos,que son de una calidad espantosa. Afortunadamente,en la España de hoy, las personas como él pueden escribir sin censura , cosa imposible hace solo treinta y cinco años para los que estabamos deseosos de expresar opiniones muy contrarias a ideas como las que sostiene él. 4. ¿De dónde saca tanto tiempo para escribir casi todos los dias cartas a Siglo XXI siendo nada menos que el Presidente del Instituto Europeo de Marketing, Comunicación y Publicidad.? Empresa, como se sabe, lider en el mundo en... ¿ en qué? 5. ¿Por qué no escribe acerca de cómo la Iglesia de Roma ha permitido desde hace siglos el maltrato físico y mental a cientos de miles de niños(¿o son millones?) y que sólo es capaz de pedir perdón, y con la boca pequeña, cuando ya es imposible esconder los crímenes abominables cometidos? Y 6. ¿Por qué no es capaz de escribir algo que tenga su base en hechos científicos y no en opiniones que proceden de la Edad Media , o incluso anterior? Que siga escribiendo,por favor, porque así hará más fácil hacer ver a mucha gente lo equivocada que ha estado durante años creyendose los cuentos contados por unos señores que han tenido la temeridad de afirmar que representan a un supuesto ser supremo llamado Dios. Y todavía hay que decir que no,que no existe tal "Dios". ¡ Manda uebos!

Noticias relacionadas

La Gloria de Nanawa, ochenta y seis años después

Hace ochenta y seis años, un soldado de nombre e historia prohibida cambió el curso de la última guerra sudamericana

¿Qué nos habrá ocultado Sánchez de sus pactos secretos?

Desde Bélgica creen que podrán tumbar al Estado español manejando a sus peones de la Generalitat catalán

El mundo feliz

El libro de Luisgé Martín plantea en sus páginas un enfoque virtual de la realidad humana

La gran tarea

La Junta de Andalucía va a ser gobernada por el pacto que ha llevado a cabo el PP con Ciudadanos y con Vox

Navidad antigua

La Navidad actual no tiene nada que ver con la original
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris