Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Salud   -   Sección:  

Durex regalar un mill n de preservativos a organizaciones benficas

Daniel Sanabria
jueves, 18 de noviembre de 2004, 01:29 h (CET)
La empresa Durex anunci hoy que regalar un mill n de preservativos durante el mes de diciembre entre diversas organizaciones benficas repartidas por todo el mundo.

Redacci n / EP
La marca se comprometi a donar cinco condones por cada persona que completara el Informe Durex 2004, considerada la mayor encuesta mundial sobre actitudes y comportamientos sexuales, hasta alcanzar la cifra emblem tica de un milln.

En esta ocasi n, participaron un total de 350.000 personas de 41 pases, una cifra que cuadriplica el tama o de la muestra del ao anterior.

La donaci n se otorgar a las asociaciones Voluntary Services Overseas, Hora H, Dance4Life y el Centro de Organizaci n Nacional de SIDA de Polonia, que repartirn los preservativos entre algunos de sus centros, situados en Bangladesh, Ghana y Brasil, entre otros pa ses.

La portavoz de Durex, Alicia Ortega, asegur sentirse "orgullosa" de que Durex "pueda contribuir en la labor que desempe an organizaciones tan valiosas como las cuatro elegidas".

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris