Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Una App propia para formar parte de la nueva era comercial, más fácil que nunca con AppYourself Español

Comunicae
viernes, 27 de mayo de 2016, 15:42 h (CET)
La posibilidad de crear una aplicación móvil propia en 5 minutos es posible gracias a la plataforma de AppYourself Español


El pasado 17 de mayo se celebró el Día del Internet, el cual es un recordatorio que mundo cibernético está cambiando y nosotros debemos avanzar con el. Las nuevas tecnologías y la manera en la que comercializamos se han ido adaptando a las necesidades de la población actual.


Celebremos las ventajas de la masificación del uso de las tecnologías - por supuesto nos referimos al Internet - que nos ayuda a reducir la brecha digital y aumentar el desarrollo económico y social de nuestra sociedad. Durante los últimos años el espíritu empresarial dentro del mundo móvil se ha incrementado ya que tanto empresas - y por ende empresarios - han asumido un papel más relevante en el crecimiento económico dentro de esta área. Las reglas de juego comercial se han trasladado ahora al mundo cibernético, pero esto no hace que pierda su validez ya que no deja de ser un comercio sustentable.


Hablemos un poco de números para plasmar la importancia de la Era Comercial de hoy en día. En España, aproximadamente 22,2 millones de españoles se conectan diariamente a Internet de los cuales el 32% ha realizado algún tipo de compra o transacción en los últimos 3 meses. Si nos vamos a un ámbito más grande, estudios mencionan que aproximadamente el 48% de los habitantes de la Unión Europea han comprado algún tipo de bien a través de Internet. Impresionante, ¿cierto? Ahora la pregunta del millón, ¿tu ya estás listo para ingresar al nuevo ruedo y ser parte de esta Era que cada día se expande más y más?


Es por eso que AppYourself Español se ha puesto en marcha ahora en el mercado hispanoparlante para ayudar a las PyMEs a ser parte de estas nuevas reglas de juego. Sin importar el giro de tu empresa, o qué productos y/o servicios ofrezcas, AppYourself Español pone a tu disposición una plataforma en línea para incrementar la presencia online y la movilidad del negocio a través de la creación de una aplicación móvil.


El contar con una aplicación propia es una de las herramientas fundamentales para hacer crecer nuestros negocios y así fortificar la relación con nuestros clientes. Por lo tanto, AppYourself Español pone a disponibilidad de todos una plataforma para que en menos de cinco minutos puedan crear su propia App y así, logren que la información más relevante sobre los bienes y servicios que ofrecen, llegue a más personas.


Todo se puede con Appyourself Español. Desde los datos de contacto hasta el catálogo de productos ofrecidos. Incluso añadir el módulo de tienda para que sus clientes puedan realizar compras directo desde la aplicación. Sin duda, el contar con una App le dará un toque único a su negocio.


Visítanos en: http://www.appyourself.net/es/
Echa un vistazo a nuestra Fan Page: https://www.facebook.com/AppYourselfEsp/?
Síguenos en: https://twitter.com/AppYourself_Esp?


Fuente


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Llega "ARTIEM HALF MENORCA" y estos son los 8 alimentos indispensables para el deportista

Douglas Collection lanza su nueva línea SensitiveFocus

Cómo combatir los efectos del calor en el cuerpo, por Kaiku Caffè Latte

Los pezones pequeños están de moda por el Dr Junco

Grupo SR provee del mejor equipamiento para el verano

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris