Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   El crisol   -   Sección:   Opinión

Las paradojas del PP

Pascual Mogica
Pascual Mogica
viernes, 19 de junio de 2009, 04:24 h (CET)
¿Recuerda usted querido lector, cuando desde al Partido Popular, se decía que Carod Rovira era una especie de Satanás y que Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) era algo así como la escoria del mundo de la política y que quien se aliara con esta formación no tenía dignidad y que estaba a favor de romper la unidad de España? ¿Lo recuerda verdad? Pues mire usted por donde el Partido Popular ha conseguido la cuarta alcaldía en otras tantas poblaciones de la provincia de Alicante con la ayuda de tránsfugas. La última ha sido la de un pueblo de medio millar de habitantes llamado Vall de Laguar. Y ¿sabe usted como lo ha conseguido? Pues nada más y nada menos que con la ayuda de un concejal tránsfuga de ERC. O sea que al parecer no todos son tan malos en ERC, sobre todo si te sirven en bandeja una nueva alcaldía pasándose la voluntad de las urnas por aquellas partes donde no suele dar el sol. Paradojas de la vida. Como son estos del PP.

Pero siguen con sus contradicciones y el PP ataca a la fiscalía por el caso del tesorero del PP, Luís Bárcenas, por el contrario en el PP se han felicitado por el hecho de que un fiscal ha decidido investigar la concesión de la grúa a la familia del secretario regional de los socialistas valencianos, Jorge Alarte. El hecho es que los familiares de Alarte ya venían explotando este servicio y comoquiera que se había cumplido el plazo de la contrata, el ayuntamiento de Alfafar (Valencia) procedió a sacar nuevamente a licitación este servicio. El haber puesto el PP el grito en el cielo y alabar al fiscal tiene como motivo el que la oferta de la empresa a la que se le ha concedido nuevamente el servicio sobrepasaba en 12O euros, sí, ciento veinte euros, a la inmediatamente más barata. Esto son cantidades que son irrelevantes y por tanto si se está plenamente satisfecho con la empresa que venía prestando el servicio de grúa lo lógico es que se le vuelva a conceder. Sabido es el dicho de que “más vale malo conocido….”.

De todos modos esta es la política del PP: “Cuando gano vengan bollos y cuando pierdo es que me roban”. El PP y sus contradicciones.

Noticias relacionadas

Trampantojos esperpénticos

Quiero una democracia como la sueca, no una dictadura de izquierdas demagógicamente mal llamada democracia como la que tenemos en España

Ministra de Justicia, Garzón, un comisario, Sánchez e Iglesias

¿Pero qué pasa aquí?

¿Son útiles las religiones?

El sincretismo religioso conduce a no creer en nada

El día de…

Nos faltan días en el año para dedicarlos a las distintas conmemoraciones y recordatorios

Como hamsters en jaula

​Hermanos: estaréis de acuerdo conmigo de que los acontecimientos políticos están pasando a una velocidad de vértigo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris