Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Microsoft, MSI, iggual y Gabol acompañarán a Infortisa en Melco 2016

Comunicae
viernes, 27 de mayo de 2016, 09:46 h (CET)
Infortisa participa un año más en Melco, el evento de las nuevas tecnologías, PAE y cuidado personal para el canal de consumo


Del 7 al 9 de junio se celebra en Valencia Melco, el evento que reúne a profesionales dedicados a la distribución de consumo de nuevas tecnologías, PAE y cuidado personal con el objetivo de generar nuevas oportunidades de negocio. El pasado año, durante Melco 2015, se realizaron más de 1.800 reuniones en las agendas de los participantes.


Infortisa volverá a estar presente en la edición de 2016, esta vez acompañado en su stand por las marcas Microsoft, MSI, iggual y Gabol. Según el equipo de dirección del mayorista, “Melco supone para Infortisa una oportunidad excelente para recibir en Valencia a los principales agentes del sector con los que trabajamos, así como para establecer contacto con nuevos interesados y reforzar lazos”.


Además, como cada año, Melco Premios dará el nombre de los productos ganadores, elegidos por un jurado especializado, de las ocho categorías: drones, smartwatch / wearables, cámara fotográfica / vídeo 360, tableta, Smartphone, Ordenadores, PAE y Cuidado Personal, Accesorios para informática y Telefonía; En dos de ellas, Infortisa ya cuenta con dos finalistas, el reloj inteligente con pulsómetro Smartee Watch Circle de la marca SPC y la tableta Geotab GT10W3 de la marca 3GO.


Otras marcas fabricantes que también han querido colaborar en Melco junto a Infortisa son: TPLink, Canon, NZXT, Drift, Edimax, HP-e, DLink, CTouch, Netgear y Omega.


Una edición abierta a detallistas
Por primera vez, Melco abrirá sus puertas a los detallistas. Además, durante la jornada del día 9, tendrá lugar el foro de debate Proporcionando soluciones estratégicas para fabricantes y detallistas, que este año pondrá el foco en el desarrollo estratégico de las empresas a través de profesionales de primera línea.


Los productos finalistas de Infortisa


  • SPC 9609S CIRCLE SMARTEE WATCH BT4.0: La marca española SPC presenta el Smartee Watch Circle, un smartwatch con caja metálica de 42 mm con pantalla IPS de alta calidad y con todas las funcionalidades necesarias para ofrecer comodidad. El Smartee WatchCircle permite cubrir todas las notificaciones de las principales redes sociales, así como rechazar llamadas o leer mensajes de texto o email tanto en Android como en iOS a través de su aplicación. Con un diseño circular elegante, permite llevarlo en cualquier ocasión, además existe la posibilidad de cambiar sus correas de piel negro por varios colores para personalizarlo.
    Disponible en Infortisa:? https://www.infortisa.com/buscar/spc+smartee+circle/

Fuente


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El paté: propiedades y receta casera

Symborg lidera la investigación en el uso de micorrizas para la uva de mesa

El jaque al estrés de la vuelta al cole: papelerías online

Los tres e-commerce que más triunfan en verano según 8WEB

La importancia del cuidado de la piel en verano

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris