Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Columna de opinión deportiva   -   Sección:  

Illa illa illa… Villa maravilla

Ana Ramos
Ana Ramos
jueves, 18 de junio de 2009, 23:13 h (CET)
¿Quién diría al chico que un día salió del Sporting de Gijón que ahora estaría tan solicitado? Y es que David Villa se ha convertido en el chico de moda en el fútbol español. Los principales clubes del mundo se lo están “rifando” y entre ellos, cómo no iba a estar el Real Madrid. Chealsea e incluso Barcelona pretenden tenerlo en sus filas el próximo año.

Pero, ¿qué hay de cierto ante tanta rumorología? Por ahora sólo se sabe que Villa quiere irse al Madrid, que es una de sus primeras opciones, pero de ahí a que se haga realidad ese sueño, hay un trecho. A esto se une que el Valencia está necesitado de vender, y que David necesita crecer futbolísticamente…

Sinceramente, creo que acabará saliendo del Valencia, equipo al que ha dado todo y por el que lo seguiría dando (no dudo de su profesionalidad), pero pienso que la tentación de irse a uno de los grandes es, obviamente y reiteradamente, grande.

Ante este panorama dubitativo, sólo cabe esperar a que pasen los días. Todo se aclarará tarde o temprano, pero yo plasmo aquí mi opinión: acabará yéndose al conjunto merengue y formará parte de ese nuevo equipo galáctico que el señor Florentino está formando.

Aún así, mientras se resuelve y no este “fichaje”, lo importante es que David Villa hace oídos sordos a estos temas y sigue con los suyo en la Copa Confederaciones con nuestra Selección. Nos sigue deleitando con sus goles, como el que marcó en el pasado partido contra Iraq y con eso es con lo que nos debemos quedar por ahora… al menos por ahora… David sigue haciendo bueno eso de Illa illa illa… Villa maravilla. No me extraña que se lo rifen los equipos, la verdad. Y es que encima es sencillo y humilde, ¿qué más se puede pedir? No cabe duda de que él ya es un galáctico, vaya adonde vaya.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris