Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Canad   -   Sección:  

Una madre y sus siete hijos mueren en un incendio en Canad

Redacción
sábado, 13 de noviembre de 2004, 03:23 h (CET)
Una madre y sus siete hijos, todos menores de 11 a os, murieron en un incendio que destruy completamente una granja en el sur de la provincia de Ontario, en el este de Canad , anunci hoy la Polic a local.

Redaccin / EP
"Ocho miembros de una familia, de edades comprendidas entre el a o y medio y los 39 aos, no encontraron ayuda" tras este incendio que se declar en la noche del lunes al martes en West Lincoln, pequeo pueblo de la regi n de las cataratas del Nigara, declar a la prensa un portavoz de la Polica local, Scott Kennedy.

Se trata de la madre Monica Rachel Whirlan, de 39 a os, y sus siete hijos, tres hijas y cuatro nios de edades menores de 11 a os. "La causa del incendio no fue todava establecida pero no sospechamos por el momento que se trate de un acto criminal", afirm el portavoz. Las llamas se propagaron rpidamente por el conjunto de la granja. El padre, Mark Whirlan, de 41 a os, estaba ausente en el momento del siniestro.

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris