Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   El ateneo deportivo   -   Sección:  

Villa sigue a lo suyo

Enrique Salvatierra
Enrique Salvatierra
miércoles, 17 de junio de 2009, 22:44 h (CET)
Ya son varias las voces que ponen en entredicho a Villa en sus actuaciones con la selección española en la presenta Copa Confederaciones, pero lo cierto es que el delantero asturiano, ajeno a los rumores que dicen y desdicen su fichaje por el Real Madrid, o los intentos de Manchester y Barcelona por hacerse con sus servicios, el 7 de la roja, lleva 3 partidos consecutivos marcando, algo que, ya sean equipos fáciles o no, es difícil hacerlo si no se está enchufado.

De momento, ayer dio otra vez el pase a semifinales a la Selección Española, tal y como hiciera en la pasada Eurocopa, con su gol a Suecia en las postrimerías del partido, Villa ha vuelto a ser decisivo en sus participaciones con el combinado nacional. Y ya está a tan solo 1 gol del actual pichichi, que no es otro que su compañero Fernando Torres.

Tampoco hay que olvidar, el gran porcentaje goleador que el “guaje” lleva con la roja, donde se ha colocado como segunda máximo goleador en la historia, superando a Hierro y acercándose cada vez más a un Raúl, al que valga la ironía, también puede sustituir en el 7 del Real Madrid, pero eso, mi querido Villa, te va a costar varios años al máximo nivel, y lo más importante, que Florentino deje de especular por 5 míseros millones, sobre todo después de haber invertido el triple por un tal Cristiano Ronaldo.

Villa es español, es un profesional como la copa de un pino, y ha decidido su futuro: quiere jugar en el Real Madrid. Tan solo falta que Florentino juegue bien sus cartas y no sea corto de billetera después de lo invertido, pero mientras tanto, Villa sigue a lo suyo, marcando goles y llevando a la roja a nuevos éxitos.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris