Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Scooter Freestyle Shop abre una nueva tienda en Zaragoza

Comunicae
jueves, 26 de mayo de 2016, 15:56 h (CET)
Las tiendas de patinetes Scooter Freestyle Shop son cada día más: una nueva tienda en la ciudad de Zaragoza, que se une a nuestro equipo de tiendas especializadas en el freestyle scooter, skate, patines, bmx todo el deporte extremo

Scooter Freestyle Shop abre una nueva tienda en Zaragoza


El mundo del patinaje está de enhorabuena con la apertura en Zaragoza de la nueva franquicia de Scooter Freestyle Shop, tienda deportiva especializada en la venta de patinetes y el Freestyle Scooter.


Scooter Freestyle Shop se caracteriza por ofrecer materiales de la más alta calidad y el precio más competitivo, impulsando el mundo del patinete y del Scooter Freestyle, un deporte que está en auge en nuestro país. El Scooter Freestyle es un deporte extremo, y comparte la filosofía de todos los deportes de élite: una necesaria y beneficiosa vida de hábitos saludables y la búsqueda de la superación de uno mismo día tras día. Sin olvidar la mejora de las habilidades físicas y motrices de los que lo practican.


Desde la exitosa expansión del año 2015 con dos nuevas franquicias abiertas en Mallorca y Sabadell, Scooter Freestyle Shop, buscaba el lugar ideal para su nueva tienda física y no podía encontrar otro mejor que la Ciudad de Zaragoza.


Zaragoza es una ciudad pionera muy vinculada al skateboard y al patinaje, y desde el ayuntamiento y diversas asociaciones de riders y skaters están realizando colaboraciones para convertir a la ciudad en un referente de primer nivel en el mundo del Skate.


La ciudad dispone de dos skateparks municipales
El Skatepark Vía Hispanidad, inaugurado en 2001 y que ahora va a ser de nuevo remodelado tras las obras de mejora del año 2006, tras un acuerdo alcanzado entre La Sociedad Zaragoza de Deporte Municipal, la Junta Municipal Universidad y la entidad Zaragoza Riders Club.


El segundo parque municipal se encuentra en el barrio de Almozara, una pequeña instalación de dos niveles debajo del puente de Almozara. Además la ciudad cuenta con diversos espacios de pistas asfaltadas y velódromos o parques con extensos andadores, como el Parque Lineal de Plaza Imperial situado en ese polígono.


Ahora, con la apertura de nuestra nueva franquicia de la mano de Skate Feelings, tienda referente en el mundo del patinaje en la ciudad desde el año 2010 y afianzándose rápidamente a nivel nacional, en Freestyle Scooter Shop queremos ampliamos y completamos sus artículos con nuestros patinetes Freestyle, un material de la más alta calidad y última tecnología que hará las delicias de todo skater y rider.


Según Carlos, de Skatefeelings, “A todo este crecimiento y mejora en el mundo del Scooter, se suma el esfuerzo de las marcas, que cada vez mejoran en los materiales y las piezas de los scooters. Los patinetes son más duraderos y nos permiten mejor facilidad de movimientos. Con la apertura de SFS y sus artículos solo queremos aprovechar esta tendencia a mejorar y seguir creciendo que empezamos en 2010”.


Nos podrás encontrar en c/ Luis Legaz Lacambra portal 2-24 a partir de la segunda quincena de Mayo.
¡No dudes en acercarte y comprobar por ti mismo la pasión y fuerza del mundo del Freestyle Scooter.


Fuente: Patinetes Scooter
Url: www.patinetes-scooter.com


Fuente


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Brian Cross formará parte del roster de "Deep Delay Management"

Las camisetas de la NBA, un objeto de coleccionismo al alcance de todos

Órdago total de K-tuin con el iPhone X

Tendencias de bodas a tener en cuenta en 2018

Grupo Especta impulsa la construcción sostenible a través de materiales respetuosos con el medio ambiente

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris