Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Dimension Data, galardonado con el Premio Cisco Partner Summit España 2016 al Enterprise Partner of the Year

Comunicae
jueves, 26 de mayo de 2016, 15:24 h (CET)
Dimension Data, proveedor global de servicios y soluciones de Tecnologías de la Información (TI), con una facturación de 7,5 mil millones de dólares USA, ha recibido el Premio Cisco Partner Summit España 2016 al Enterprise Partner of the Year. El galardón fue entregado a Dimension Data el jueves 12 de mayo por José Manuel Petisco, director general de Cisco España, y por Jesús Galindo, director de la Organización de Partners en Cisco España

Desvelados durante el evento mundial Cisco Partner Summit 2016, celebrado en marzo en San Diego (California, EE.UU.) y otorgados a los partners de canal más destacados, los premios Cisco Partner Summit España reconocen las mejores prácticas de negocio en su categoría durante 2015 y sirven de ejemplo para la industria.


Las áreas que se tienen en consideración para conceder el galardón incluyen prácticas innovadoras, aproximaciones de éxito a las arquitecturas, programas estratégicos enfocados en beneficios de negocio, el aprovechamiento de nuevas oportunidades y el enfoque en ventas.


“En Cisco estamos orgullosos de trabajar junto a partners de canal líderes en España para capturar el valor de la enorme oportunidad que supone la transformación digital”, destaca Jesús Galindo, director de la Organización de Partners en Cisco España. “Es un honor otorgar a Dimension Data el Premio Cisco Partner Summit España 2016 al Enterprise Partner of the Year, reconociendo así su óptimo rendimiento en nuestro país”.


“Un año más, el éxito en el mercado y compromiso de Dimension Data se han visto recompensados por el mercado y los principales fabricantes del sector de las telecomunicaciones. En esta ocasión, Cisco nos ha galardonado como Enterprise Partner of the Year. Dimension Data, que tiene como estrategia ayudar a las organizaciones a lograr sus objetivos de negocio en la era digital, da una gran importancia al reconocimiento por parte de nuestros clientes de los servicios excepcionales que prestamos, así como ahora el reconocimiento por parte de nuestro socio tecnológico Cisco al recibir este galardón.”, declara Araceli Pedraza, Country Manager Spain de Dimension Data.


Los Premios Cisco Partner Summit reconocen a los partners más destacados en sectores tecnológicos específicos y en todas las zonas geográficas. Los premiados son elegidos por un selecto grupo de directivos de la Organización de Partners de Cisco.


Fuente


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La carrera de colores Holi Life trae a Granada una espectacular prueba con polvos Holi y polvos neón

La era digital marca una nueva forma de hacer turismo

Tyco presenta la nueva versión del software de gestión de vídeo 'Victor Unified' y 'VideoEdge NVR 5.0'

Medalla de Oro para Bodegas Osborne en los prestigiosos International Wine Challenge Merchant Awards

GOOD SHAPE gana el tercer premio en el I Congreso Prevencionar

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris