Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Opiniones de un paisano   -   Sección:   Opinión

La mala educación den televisión

Mario López
Mario López
miércoles, 17 de junio de 2009, 04:43 h (CET)
Aunque hace años que no veo la tele -únicamente los informativos a la hora de comer-, no me es ajena la dificultad que, en los tiempos que corren, contrae rellenar la parrilla y contratar a los personajes idóneos para conducir cada uno de los programas.

Pero una cosa es no dar con el conductor idóneo y otra bien distinta poner delante de la cámara a un ser tan profundamente antipático, maleducado, soberbio, impertinente, y poco dotado en el arte de comunicarse con el prójimo como un tal Risto Mejide. Verdaderamente, si uno lo que quiere es ver hasta dónde puede llegar la petulancia, la arrogancia, la antipatía, el odio a la humanidad, puede entretenerse contemplando el quehacer de ese hombre durante el tiempo que dura el programa que conduce. La verdad es que no recuerdo ni el nombre del programa ni el objetivo social que tal cosa persigue. Sólo le recuerdo a él. En 52 de vida, juro por lo más sagrado que jamás había visto a alguien tan profundamente antipático y desagradable. Si realmente este es el perfil que los expertos buscan para los conductores de sus programas, me parece que hemos llegado a un nivel de deterioro de la convivencia irreversible.

Noticias relacionadas

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia

¿A quién voto en las próximas elecciones andaluzas?

Los socialistas han gobernado en Andalucía desde 1982 sin interrupción y no hemos salido del vagón de cola

Macron y Mohammed 6 en tren de alta velocidad

Mientras otros países del Magreb se resisten a la modernidad, Marruecos se suma a la carrera espacial y viaja en trenes de alta velocidad

¿Hacia un Brexit traumático?

La irrupción de fuerzas centrífugas consiguió la victoria inesperada

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris