Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Aries Interioristas reforma y decora el nuevo restaurante del prestigioso chef Jesús Almagro

Comunicae
jueves, 26 de mayo de 2016, 12:52 h (CET)
NH Hotel Group, en su camino para afianzarse como la cadena gastronómica de referencia en España, ha decidido unirse a varios cocineros relevantes de nuestro país. Entre ellos se encuentra el chef Jesús Almagro, que liderará la cocina del NH Collection Palacio de Tepa, situado en el Barrio de las Letras del centro de la capital madrileña


Para poder llevar a cabo este proyecto, ha sido necesaria la reforma de parte del Hotel y el cocinero no ha dudado en contar con la ayuda del equipo de Aries Interioristas: grandes profesionales del mundo de las reformas y el interiorismo.


José Luis y Mari Carmen Pinilla son dos hermanos que han crecido unidos por su pasión por el interiorismo y la decoración. Juntos conformaron en 1985 la empresa Aries Interioristas y entre sus numerosos proyectos, cabe destacar el interiorismo del National Hotel en Malabo (Guinea Ecuatorial) o el interiorismo de las 40 suites que componen el complejo La Cigüeña en Madrid.


En estos últimos meses, Aries Interioristas ha concentrado esfuerzos para llevar a cabo el proyecto de reforma del Palacio de Tepa, lugar en el que se sitúa uno de los prestigiosos hoteles de la cadena NH y ahora también, lugar en el que se podrá degustar los exquisitos platos de Jesús Almagro.


Para realizar este proyecto, el equipo de Aries se ha sentado previamente con el chef para conocer más de cerca sus ideas. A partir de ahí, elaboraron una serie de bocetos en los que ha estado muy presente el uso de materiales naturales como la piel, la madera, la piedra y la cuerda. Junto a esto, la armonía cromática ha servido para realzar la perspectiva arquitectónica del lugar.


Al tratarse de un espacio protegido, el proyecto ha tenido que adaptarse para que determinados factores propios del edificio histórico no se viesen alterados. A pesar de algunas dificultades como ésta, José Luis y Mari Carmen han sabido darle un giro y dotar al espacio de personalidad, mostrando así su enorme talento en la creación de un concepto gastronómico de esta dimensión.


Fuente


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Blasting News e Integral Ad Science establecen una colaboración para garantizar la calidad y Brand Safety

EUlogis.com lanza una campaña para reducir los kilómetros de vacío y optimizar los costes de transporte

BITO España colabora en el proyecto solidario de la Fundación Rosa Oriol

El precio medio de los vehículos de ocasión sigue aumentando en España

¿Cuál debe ser el perfil del Orientador Laboral?

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris