Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Mokuto, mucho más que diseño de páginas web

Comunicae
jueves, 26 de mayo de 2016, 11:44 h (CET)
Mokuto es uno de los referentes en diseño web y marketing online en Mallorca, especializado en analítica web y dirigido por Santiago Tonelli, un enamorado de la tecnología, la creación de proyectos de innovación, la montaña y el trekking, un forofo de la música


Mokuto es una empresa que empezó diseñando webs y a lo largo de sus once años de existencia, ha tenido la oportunidad de desarrollarse en múltiples ámbitos digitales trabajando con empresas pequeñas y grandes, de ámbito tanto nacional como internacional.


Gracias a sus numerosos y exitosos proyectos, Mokuto ha entendido sobradamente la sinergia necesaria entre el producto, el vendedor y el cliente y por ello ha sabido que concentrar sus esfuerzos en la experiencia del usuario es la razón de sus numerosos éxitos. Porque el éxito de sus clientes se traduce automáticamente en el éxito de Mokuto.


Respondemos a todas las necesidades digitales
En Mokuto empezaron con el diseño web y la confluencia de circunstancias y progresión de los mercados les hizo diversificar sus servicios hasta abarcar un amplio espectro de especializaciones, entre las cuales destacamos su análisis de webs, posicionamiento SEO y SEM.


Mokuto es un consultor SEO en Mallorca acreditado y altamente cualificado para optimizar y posicionar webs. Con ese fin analizan el contenido y la estructura de tu web, su usabilidad, diseño responsive de acuerdo con las nuevas directrices de Google para que no pierda escalafones en su posicionamiento orgánico.


En resumen, en Mokuto hacen que las palabras clave hablen por sí solas para atraer tráfico a una web y rentabilizar un negocio. Y no es que se las saquen de la chistera como un mago, sino que todo es producto de una profunda formación en Google (por quien están sobradamente acreditados), sumado a su dilatada experiencia profesional.


Al mismo tiempo, Mokuto es un consultor SEM en Mallorca que es consciente de que los banners, los pop-ups y otros conceptos se han anticuado y ya no dan los mismos resultados que antes.


La publicidad en los buscadores en el ámbito del SEM es el salvavidas de toda empresa que pretenda subsistir en la telaraña Web, porque aparecer en el momento y en el lugar adecuado mediante Google Adwords puede significar existir o desaparecer en este universo tan potente pero a la vez tan volátil como es Internet.


En Mokuto creen firmemente que la correcta integración de la estrategia SEO y la estrategia SEM es la clave para que un negocio funcione a todos los niveles, para conseguir conversiones y fidelizar tus clientes.


Tu reputación es nuestra mejor publicidad
Expertos como son en analítica web, saben que la reputación y confianza que obtienen sus clientes al aparecer en las primeras páginas de los buscadores es su mejor pasaporte para afianzarse como expertos en el sector.


Porque Mokuto es mucho más que una empresa de servicios digitales afincada en una isla, Mokuto es la especialización, la experiencia y la profesionalidad unidas que atestiguan nuestra década de existencia y la valiosa cartera de nuestros satisfechos clientes.


Fuente


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Blasting News e Integral Ad Science establecen una colaboración para garantizar la calidad y Brand Safety

EUlogis.com lanza una campaña para reducir los kilómetros de vacío y optimizar los costes de transporte

BITO España colabora en el proyecto solidario de la Fundación Rosa Oriol

El precio medio de los vehículos de ocasión sigue aumentando en España

¿Cuál debe ser el perfil del Orientador Laboral?

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris