Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

10 años de investigación destruidos

Jesús Domingo Martínez
Redacción
martes, 16 de junio de 2009, 12:44 h (CET)
La huestes neoluditas no descansan, el pasado 1 de junio, 270 manzanos, siendo una gran mayoría modificados genéticamente (MG), fueron destruidos en un campo de ensayo alemán por un grupo de activistas contrarios a la investigación. Los campos pertenecían al Instituto de Investigación de selección hortofrutícola, perteneciente al Instituto Kuhn en Dresden-Pillnitz. Los árboles se encontraban dentro de tiendas especiales de seguridad. Es la primera vez que los activistas anti OMG (neoluditas) han destruido plantas que no estaban creciendo en el campo.

Los árboles destrozados tenían 7 años de edad y con ellos se estaban investigando métodos de control contra diversas enfermedades del manzano como la sarna, la cenicilla y el fuego bacteriano.

El Instituto valora los daños causados en 700.000 euros, pero lo que es más importante, se han destruido 10 años de investigación. Paradójicamente, estos mismos grupos son favorables a la bomba hormonal (PDD), al aborto libre, a la utilización de fármacos para eliminar la vida de aquellos que piensas que no vale la pena ser vivida, etc. Al menos deberían ser respetuosos con el trabajo de otros. 10 años destruidos en una noche. Parece un síntoma más de la imposición de la dictadura del relativismo.

Noticias relacionadas

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.

El acto del reconocimiento de gobiernos

Las principales doctrinas sobre reconocimiento de gobiernos

Alcoa y el abandono de Asturias

El presente y el futuro industrial y económico de Asturias están en el aire

Hacia la caverna

El oscurantismo sigue siendo demasiado moderno

Equidistancia

Entender la vida como una confrontación permanente es algo terrible. Supone enfrentarse a cada una de las facetas de la realidad con un pensamiento dicotómico
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris