Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Ciertos grupos de presión hacen mella

Domingo Martínez Madrid
Redacción
martes, 16 de junio de 2009, 12:40 h (CET)
En Francia, la imagen que los ciudadanos tenían de los agricultores era muy buena, en los últimos años está cambiando, “La imagen de los agricultores franceses se degrada aunque continúa siendo buena” decía el titular de un artículo comentando una encuesta.

Según una encuesta realizada por el diario Ouest France, los agricultores franceses continúan conservando una buena imagen de cara al ciudadano, aunque los indicadores muestran una cierta erosión de su imagen respecto a la misma encuesta anterior realizada hace dos años.

Un 78% de los encuestados confía en cuanto a la producción de alimentos, un porcentaje inferior en tres puntos respecto a la misma encuesta realizada en 2006.

En cuanto a la salud, un 66% piensa que los agricultores son respetuosos con la salud de los consumidores, habiendo descendido este porcentaje en un 10% en relación con 2006.

Un 54% piensan que los agricultores son respetuosos con el medio ambiente, 7 puntos menos que en 2006. Y es que sin duda algunos grupos de presión hacen mella en la opinión.

Noticias relacionadas

Inexorable Fin de la Farsa del “Sahara Occidental”

En 1975 un pueblo desarmado derrotó al último aliado de Hitler y Mussolini que seguía delirando tres décadas después de la disolución del Eje

Respeto a la Presidencia del Gobierno

'Avanzamos' como eslogan de bienvenida

Y vuelta a las andadas

Golpean el hierro en frío

La inclusión como camino: hacia una construcción de la “diversidad inteligente”

La fórmula debe ser la inclusión como camino del desarrollo

El acto de leer

Dignifica y al dignificar permite que las personas vuelen
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris