Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Bosanova más joven que nunca. Cambio de imagen corporativa

Comunicae
jueves, 26 de mayo de 2016, 07:00 h (CET)
Bosanova culmina su cambio de imagen con el lanzamiento de su nueva Tienda Online www.bosanova.es


La célebre firma catalana de bolsos y zapatos decide seducir a todos sus clientes con el lanzamiento de su nueva tienda online, www.bosanova.es, dándole un cambio de 360º, con un nuevo diseño mucho más atractivo y actual.


La marca sigue atrayendo a su público con sus diseños más atractivos, los precios más ajustados y la experiencia de 30 años de profesión. Si algo avala a esta compañía es el conocimiento de la mujer en la moda, pensando en todos sus complementos, desde el más urbano al más clásico. Los tiempos cambian y la moda con ellos. Bosanova lo ha conseguido modernizando su imagen, tiendas, diseños y comunicación. Un cambio que no va a dejar indiferente a nadie.


Fruto de este trabajo, nace un logotipo más moderno y dinámico, al que acompañan nuevas aplicaciones corporativas con diseños frescos. La marca también reinventa la infraestructura de sus tiendas, a través de un interiorismo moderno y joven que combina materiales orgánicos con colores.


Además, Bosanova eleva de nivel su comunicación online mediante el nuevo ecommerce y una gran puesta en escena en redes sociales como Instagram (@bosanovaoficial) y Facebook. Desde el pasado año se está llevando a cabo la expansión fuera de la provincia de Barcelona y, con ello, hicieron su primera apertura en Gerona.


Con la inversión realizada Bosanova espera mantenerse fuerte en el mercado catalán como una marca referente en moda y tendencias, al igual que potenciar su posición en el mercado online a nivel nacional.


Fuente


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Ruralka destaca cinco lugares para ver las estrellas en esta primavera

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Ibermutuamur agiliza los trámites administrativos de sus pacientes mediante firma digital

Claves que hay que tener en cuenta en las evaluaciones de desempeño, según Coprava

Victoria Bisogno, presidenta de El Club del Té, publica su tercer libro ‘La Cata del Té’

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris