Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Nace Velvet and Pasta: las verdaderas recetas italianas para todo el mundo

Comunicae
miércoles, 25 de mayo de 2016, 17:52 h (CET)
La cocina tradicional italiana abarca una gran cantidad de recetas, tanto de pasta como pizza, carnes, pescados... Velvet and Pasta ha sido creado para enseñarnos la versión más auténtica de estos platos, con las instrucciones preparadas por una italiana, amante de la cocina de su país

Nace Velvet and Pasta: las verdaderas recetas italianas para todo el mundo


No es ninguna novedad que existe una gran cantidad de webs de recetas de cocina, se pueden encontrar de todos los tipos y gustos, desde cocina general, pasando por consejos y trucos, hasta cocinas del mundo.


Pero ahora la competencia aumenta con el nacimiento de un nuevo portal “exclusivo de recetas italianas auténticas”, explica Mónica, su creadora. Lo ha creado para todos los amantes de la cocina italiana que quieren preparar las recetas como se hace en el país transalpino, de la forma tradicional.


Nos cuenta que esta iniciativa nació durante uno de sus viajes desde Turín, su ciudad natal, a España, donde pudo ver que las recetas italianas eran totalmente diferentes a como se hacen en su país. “Ver los espaguetis carbonara con nata, las piadinas con pan común o la pasta demasiado cocida fueron detalles que me hicieron querer mostrar la verdadera cocina italiana”.


¿Qué es Velvet and Pasta?
La gastronomía italiana es muy amplia, si viajamos de norte a sur del país podremos darnos cuenta de ello, no sólo es pasta y pizza, también están las carnes, las ensaladas, el pescado, los postres… Y sobre todo, la tradición. “Velvet and Pasta es mi pequeño aporte a todo el mundo que quiere conocer las recetas italianas auténticas, sin adulterar, de la forma que se han hecho siempre, como he aprendido de mi abuela y mi madre, y como ellas aprendieron antes de las suyas”.


¿A quién está dirigida la web?
Las recetas que encontraréis aquí son sencillas y prácticas, las puede preparar quien quiera, aunque sea la primera vez que cocina, Mónica las cuenta con detalle y dedicación, y también cuenta un poco de la historia de cada una de ellas, para que podamos explicarlo a nuestros invitados al presentarles el plato.


No esperéis cocina lujosa o moderna, en Velvet and Pasta encontraréis tradición y simplicidad, una comida saludable y buena que se puede preparar para el día a día sin problemas, justo como se hace en Italia.


¿Qué recetas podemos encontrar?
Básicamente, cualquier receta tradicional italiana, como los mundialmente famosos espaguetis a la carbonara (una de las recetas más desvirtuadas), la salsa boloñesa, el pesto genovés, los mediáticos fetuccine Alfredo… Incluso se puede solicitar a Mónica alguna receta que todavía no haya hecho para que la prepare.


En definitiva, Velvet and Pasta es un portal donde podrás encontrar la receta italiana que buscas, con información detallada sobre cada plato para saber siempre qué estamos preparando y cuáles son la mejores.


Podéis visitar esta web de recetas italianas en Velvet and Pasta y disfrutar de todas sus opciones.


Buon appetito!


Fuente


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Blasting News e Integral Ad Science establecen una colaboración para garantizar la calidad y Brand Safety

EUlogis.com lanza una campaña para reducir los kilómetros de vacío y optimizar los costes de transporte

BITO España colabora en el proyecto solidario de la Fundación Rosa Oriol

El precio medio de los vehículos de ocasión sigue aumentando en España

¿Cuál debe ser el perfil del Orientador Laboral?

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris