Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   ARAFAT   -   Sección:  

Shaath dice que Arafat est 'muy enfermo' pero que su cerebro, corazn y pulmones 'funcionan'

El ministro palestino de exteriores contradice la versi n de un homlogo que asegur que el 'rais' haba muerto esta tarde
Redacción
viernes, 12 de noviembre de 2004, 18:50 h (CET)
El ministro palestino de Asuntos Exteriores, Nabil Shaath, afirm hoy que el presidente palestino, Yasir Arafat, est "muy enfermo" pero que su "cerebro, coraz n y pulmones an funcionan". Shaat contradice as la versin de un hom logo que asegur desde el anonimato que el 'rais' hab a muerto esta tarde, segn informaciones de AFP y Reuters.

Redaccin / EP
Shaath admiti que es "muy difcil" que el 'rais' vuelva con vida a los territorios palestinos, pero que ahora "est vivo". "No veo ninguna razn para hacer rumores que precipiten su muerte o esperando una r pida recuperacin, porque esto est en las manos de dios, somos gente que cree en Dios y de los doctores".

En rueda de prensa en Pars, quiso salir as al paso de los rumores que han hablado hoy de la muerte de Arafat y quiso adems "descartar la eutanasia". "Los musulmanes no aceptamos la eutanasia", manifest , al tiempo que calific de "indecente" debatir sobre su posible enterramiento cuando a n est vivo.

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris