Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Cosas mías   -   Sección:  

Cosa extraña lo de Villa

Rodrigo Gil-Sabio
Rodrigo Gil
domingo, 14 de junio de 2009, 23:28 h (CET)
Cosa extraña lo de Villa. Cuanto más cerca está del Real Madrid (o el Real Madrid de él), más se complica la cosa. Lo que valía 42 ahora vale 50. Pero, ¿qué son 8 milloncejos de euros, Florentino? El caso es que al nuevo presidente no le gusta que le toreen y parece que el Valencia quiere pescar en río revuelto y sabe que el Barcelona, Liverpool y Manchester están al acecho por si lo descarta el Madrid.

David Villa es, claramente, un jugador franquicia del concierto mundial. Está cotizadísimo pero, visto como han tasado a Kaká y a CR7, a mí que los 50 millones de euros por el valencianista me parecen baratos (con perdón, ya que estamos hablando de cifras que ni ustedes ni yo vamos a ver en la vida ni encontrándonos al calvo de la Lotería Nacional).

En fin que lo que digo, y en eso estoy, es que hay que valorar en su justa medida lo español, ahra que somos los números 1 en Europa, en Sudáfrica y donde se nos ponga por delante un campeonato. Villa, Torres, Xavi, Iniesta, Íker,... si los quieren los poderosos de la Premier, que pasen por caja. Y de gangas nada, que este es producto nacional bruto y de lo mejor del mercado mundial.

Tenemos una selección que bate records y juega como los ángeles, tenemos un Barça que ha arrollado a todos en este 2008, tenemos un futuro Real Madrid que apunta a legendario si no se le atragantan tantas figuras y tenemos una Liga española que este año puede darle el golpe de gracia a la inglesa.

Y para acabar con lo de Villa diré que cualquiera es mejor opción que seguir en un Valencia sumido en una crisis de valores importante por culpa de unos pocos que han arruinado a un club que un día fue grande en Europa y que ojalá levante el vuelo por el bien del fútbol español, lo mismo que Sevilla, Villarreal, Atleti y otros equipos. La hegemonía Madrid-Barça es buena, pero con varios detrás pisándoles los talones.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris