Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Ambiente chill out, música en directo y los mejores platos de Makitake en el restaurante Sansara de Ibiza

Comunicae
miércoles, 25 de mayo de 2016, 10:03 h (CET)
El sushi es uno de los alimentos de moda y cada vez son más los usuarios que lo consumen. Ante tal crecimiento, Makitake Urban Sushishop, restaurante de comida japonesa, acaba de inaugurar una nueva zona en el restaurante Sansara de Ibiza


Con locales en Madrid, Ciudad Real, Ibiza y Menorca, Makitake surge de la necesidad en el mercado español de un nuevo concepto de comida japonesa que se adapte a las nuevas necesidades y tendencias del momento. Los productos se caracterizan por su frescor y calidad de las materias primas con una presentación muy cuidada, manteniendo la conservación de especies amenazadas.


El objetivo primordial de Makitake es acercarse al cliente, mediante diferentes servicios: sushi a domicilio, tienda de productos gourmet y sushi take away.


La cocina japonesa es el punto fuerte de este restaurante, sumergiéndose en un mundo de platos exóticos y agradables tanto para el paladar como para la vista de todos sus clientes. Entre sus productos destacan: Chirashi, Tataki, ensaladas, California Rolls, Kaiseki Rolls, Maki, Nigiri, Futomaki, Gunkan y bandejas sushi.


Además de sus exquisitos productos, Makitake cuenta con promociones semanales para uso y disfrute de todos sus clientes, así como el lanzamiento de un producto estrella cada semana con ofertas sobre los diferentes productos del restaurante.


Desde el pasado 29 de abril, los vecinos y visitantes de Ibiza, pueden disfrutar del mejor sushi gracias a la apertura del nuevo local en la isla. Situado en el restaurante Sansara, dentro del espacio Sansara chill out, (carretera de San Carlos km 9.3, 07840, Santa Eulalia), los diferentes clientes podrán deleitar un delicioso sushi mientras se relajan y disfrutan de música en directo en un ambiente acogedor y al aire libre. El nuevo local cuenta con servicios de restaurante y catering.


En un espacio chill out y con una excitante y creativa instalación 'sushi boat', los apasionados del sushi encontrarán productos tan conocidos como sushi, ensaladas, kobe burguers, tartar o ceviches, entre otros. Además, pueden acompañar estos deliciosos platos con los mejores cócteles que podrán encontrar en la barra del restaurante.


Los mejores platos de Makitake Ibiza se pueden degustar tanto en la terraza como dentro del restaurante Sansara, con un horario del 'sushi boat' de lunes a domingo de 19:00 pm a 00:00 am y del Sansara chill out de 19:00 a 4:00 am.


Sin duda alguna, Makitake Ibiza es la mejor opción para todos aquellos que deseen pasar una velada gastronómica rodeada del mejor sushi, donde podrán disfrutar de un ambiente exclusivo con música en directo.


Fuente


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Comprar embragues por internet puede suponer hasta un 80% de ahorro

Un Criminólogo y un Policía gallegos, galardonados con la Cruz de Honor del Policía Europeo

Wifinova inaugura WiFi en las estaciones de Indautxu y Abando en Metro Bilbao

El frigorífico consume un tercio de la electricidad en el hogar

Exposició a Pedralbes Centre de Siuro, ORGANUM 'miralls d'una realitat'

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris