Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Lencería fina   -   Sección:   Opinión

Concha Velasco, 50 años de trabajo

Teresa Berengueras
Teresa Berengueras
@berealsina
sábado, 13 de junio de 2009, 22:33 h (CET)
El pasado viernes y en el Teatro Goya de Barcelona Concha Velasco recibió de manos de Celestino Corbacho, Ministro de Trabajo, la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo que en su día le fue concedida. Concha recibió la distinción caracterizada como Madame Rosa, la prostituta que interpreta en la obra “La vida por delante” que viene representándose con gran éxito de público bajo la dirección de otro gran actor como es Josep María Pou. Es la primera vez en que esta distinción se entrega en el lugar de trabajo del premiado. Concha, eufórica y contenta, declaró que desde hace 50 años cotiza a la Seguridad Social sin haber parado nunca de trabajar y sin coger jamás la baja. Le acompañaban en la alegría del momento su hermano, sus hijos y las nueras y sus sobrinos llegados desde Madrid para celebrar con ella tan emotivo acto.

Y seguimos con premios. El trece de octubre próximo el tenor Plácido Domingo recibirá de las manos del Rey Carlos Gustavo de Suecia el Premio Birgit Nilsson dotado con un millón de dólares durante una ceremonia a la que asistirán, además de la Familia Real sueca, conocidas figuras de la ópera, la cultura y la política. Este premio, que reconoce los logros obtenidos en el campo de la ópera y la música, fue creado por la soprano sueca Birgit Nilsson poco antes de su muerte y de acuerdo con los estatutos de la Fundación Birgit Nilsson se otorgará cada dos o tres años por un jurado internacional formado por eminentes personalidades del ámbito de la música clásica. Birgit Nilsson fue una excelente soprano sueca fallecida en 2005 a los 87 años de edad que tras debutar en 1946 en la Ópera de Estocolmo pasó por los principales escenarios operísticos del mundo siendo memorables sus interpretaciones de Isolda y Brunhilde en los Festivales Wagner de Bayreuth. Se retiró en 1982 interpretando el papel de Elektra.

Del 3 al 9 de agosto se celebrará el Festival Barcelona Summer Week convirtiendo a la ciudad catalana en la capital de la música europea. Los mejores artistas dance participarán en este festival que durante unos días convocará a los mejores djs del panorama mundial. La directora artística del evento, Ana Cano, ha destacado “la gran calidad y el reconocimiento mundial de los artistas que participarán en el Barcelona Summer Week”. Este evento cuenta con un presupuesto de dos millones de euros y se espera que alrededor de 50.000 personas pasen por los más de 250 eventos que se celebrarán repartidos entre los escenarios de la Fira de Monjuïc o en el Estadio Olímpico en función del aforo.

Este domingo el Palau de la Música Catalana celebra una jornada de puertas abiertas para que todo aquel que quiera pueda pasarse por este mítico escenario, buena muestra del modernismo del arquitecto Domenech i Muntaner, durante las horas que van desde las 10 a las 14’30 horas. Es una buena ocasión para poder admirar esta joya arquitectónica donde a lo largo de un siglo se han escuchado las partituras y los intérpretes más afamados. Los organizadores confían en superar la cifra de trece mil visitantes que fueron los que acudieron a la primera jornada de puertas abierta que se celebró con motivo de cumplirse el primer centenario del Palau.

La firma de bolsos y complementos Longchamp ha presentado en sociedad a “Gatsby” su nuevo It-bag. Esta campaña otoño-invierno 09 presenta un espíritu militar pero con un toque chic y sentido del humor y ha sido apadrinada de una manera sexy e irreverente por la súper modelo Daria Werbowy y por la camaleónica y también ten top Kate Moss icono de la firma desde hace tres años. Este nuevo modelo de bolso está realizado en cuero flexible y cuenta con sofisticados detalles y un llamativo forro.

Es muy importante que en estos tiempos de coyuntura económica nada fácil las empresas vayan cumpliendo años. Y eso es lo que le ha pasado a Natura Bissé, una empresa dedicada a la fabricación de los productos cosméticos más avanzados, que estos días está cumpliendo su treinta aniversario dirigida por la segunda generación de la familia de los fundadores. La empresa fue fundada por Ricardo Fisas con la colaboración de su esposa María Gloria Vergés, Natura Bissé es una empresa solidaria y preocupada por la conservación del medioambiente para ello destina el 0’7 de su facturación total a la Fundación Intermón Oxfam mientras que desde la Fundación Ricardo Fisas en colaboración con ProMujer recoge donativos con el objetivo de conceder créditos a mujeres de Bolivia para la creación de negocios de las familias más desfavorecidas.

Todos sabemos que el caviar además de ser un manjar exquisito para saborear solo, con tu pareja o con la familia y los amigos, es un producto excepcional para convertir las cremas de belleza en auténticos milagros para la conservación de la piel, su nutrición, regeneración y darle un aporte a la piel femenina. Este es el caso de la nueva crema que Sensilis ha presentado en el mercado junto con su nueva línea de productos y lo ha hecho aprovechando la BARCELONA BRIDAL WEEK en su stand sito en el village ferial bajo el eslogan “Sensilis piensa en femenino”, el año pasado lanzaron un producto especial para la noche, Supreme midnigth, un regenerador que estimula los procesos de renovación celular frenando su oxidación, atenuando las manchas y devolviendo luminosidad a la piel. Han dicho médicos especializados y personas que se ocupan de la belleza femenina que los tratamientos nocturnos son muy efectivos pues es cuando la piel absorbe casi la totalidad del producto beneficiándose del mismo sin tener otros agentes externos que imposibiliten su total actuación, ahora Sensilis nos ha sorprendido con otros dos tratamiento impactantes, una crema de día, Supreme Dayligth, con una fórmula tan efectiva como la de la noche y con el ingrediente del caviar antiaging que tan buenos resultados está dando a todas aquellas personas que lo usan de manera regular. Nunca un producto de belleza es milagroso si sólo se utiliza un par de días imaginando que la ley natural hace el resto, no, en la gimnasia, en los tratamientos de belleza y del cuidado general de la piel, así como en la dieta alimenticia hay que ser perseverante para obtener los mejores resultados y el otro tratamiento presentado, Glassier Essence, lleva agua de glaciar, aporta vitalidad a la piel y reduce los síntomas de sensibilidad provocados por las agresiones ambientales. Es sabido que no existen los tratamientos milagro pero igual que nos aseamos y que nos peinamos todos los días nuestra piel corporal necesita ayudas para mantener su tono, tengamos la edad que tengamos.

Como se han puesto de moda las terrazas de los hoteles me voy a una de ellas para recuperar fuerzas, ya que esta semana con tanto desfile de trajes de novia y otros actos se me han terminado las pilas.

Noticias relacionadas

¿Profecías de Sánchez para el 2040? Antes habrá arruinado España

“No pierda la cabeza, nada ocurre como está previsto, es lo único que nos enseña el futuro al convertirse en pasado.” Daniel Pennac

Menosprecio hacia la vida de algunos

Todos nos merecemos vivir para poder obrar y dejar constancia de lo que uno hace

Lastres y estercolero en la Sesión de Control al Gobierno

​Para el PP, la Sesión de Pleno del Congreso de los Diputados número 156 empezaba lastrada

Rajoy, Sánchez y el mito de Ícaro

“En el pasado, aquellos que locamente buscaron el poder cabalgando a lomo de un tigre acabaron dentro de él” John Fitzgerald Kennedy. 35º presidente de los Estados Unidos

El Satélite Mohammed 6 B levanta vuelo

La nación marroquí sigue su firme camino hacia la modernidad asimilando los avances tecnológicos del mundo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris