Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   F tbol / Internacional   -   Sección:   Internacional

Robinho pide a la prensa brasilea que dejen a su familia "tranquila"

Redacción
jueves, 11 de noviembre de 2004, 01:06 h (CET)
El atacante brasile o del Santos, Robinho, cuya madre permanece secuestrada desde el sbado, pidi este martes a la prensa que monta guardia en las afueras de su casa que dejen a su familia "tranquila", para que el caso pueda ser resuelto.

Redaccin / EP
"Les pido que dejen a mi familia tranquila. Yo estoy pasando una etapa dif cil y ustedes permanecen todo el da en la puerta de mi casa", dijo visiblemente tenso el jugador del Santos, dirigi ndose a la prensa especializada convocada en la sede del club Santos (estado de Sao Paulo).

Robinho agreg que todos las informaciones aparecidas en la prensa, seg n las cuales habra recibido amenazas hace seis meses o que esta siendo v ctima de extorsin "no son verdaderas" y que "perjudican a mi familia".

"Espero que todo salga bien, con mi madre de vuelta y que yo pueda jugar al f tbol. Eso es lo que quiero", dijo Robinho, que no acept responder preguntas de los periodistas y se retir rpidamente.

El presidente del Santos, Marcelo Teixeira, reiter a su turno la peticin del atacante, de 20 a os y pretendido por el Real Madrid. "Les pido que se retiren de la casa donde vive la familia de Robinho. Si tenemos cualquier informacin esclarecedora, seremos los primeros autorizados por la familia para darla", dijo Teixera.

"La prensa est siendo perjudicial para que la vida de la madre sea preservada y pueda volver" al lado del jugador, insisti el presidente del club.

La madre de Robinho, Marina Silva de Souza, de 43 a os, fue secuestrada el sbado pasado por desconocidos que hasta ahora no se han puesto en contacto con los familiares. Desde entonces, la prensa sigue con inter s el caso de Robinho, considerado la estrella del equipo de Santos y promesa del ftbol brasile o.

Noticias relacionadas

40 niños mueren cada hora en el mundo a causa de la diarrea

El 60% de la población mundia no tiene aseos en su hogar

La guerra comercial tendrá un impacto moderado en el Sudeste Asiático

Sentirán el impacto porque China y Estados Unidos son los principales destinos de su comercio exterior

14 millones de personas están en riesgo de hambruna en Yemen

Para las mujeres Yemen es el peor lugar del mundo para vivir. La guerra no ha hecho más que agudizar su situación.

Más de un millón de venezolanos necesitan ayuda humanitaria en Colombia

El gobierno colombiano estima que la cifra podría alcanzar en pocos meses los tres millones

Los efectos económicos de las elecciones de medio mandato en EEUU

Los demócratas toman el control de la Casa de Representantes, pero se prevé que continúe la guerra comercial de Estados Unidos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris