Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Opiniones de un paisano   -   Sección:   Opinión

Estamos tocando fondo

Mario López
Mario López
sábado, 13 de junio de 2009, 08:21 h (CET)
Algunos desgraciados capos de la construcción son así. Lo mismo le dan 94 millones de euros a una sociedad deportiva para comprar a un hombre que le tiran un brazo a la basura a un obrero porque hay que seguir trabajando. Esa es la igualdad de lo hombres ante la ley: uno vale 94 millones y a otro se le puede tirar el brazo a la basura porque es un estorbo.

Lo siento si molesto, pero estas cosas me escandalizan, me sublevan, me cabrean hasta el infinito y más allá. Soy capaz de controlar mi instinto hasta el punto de no coger una recortada y liarme a tiros, aunque moralmente lo aprobaría. Resulta que se forran y lapidan la pasta en los negocios más peregrinos, después de que nos han hundido en la miseria al conjunto de la sociedad. Pues, créanlo, estos individuos son apreciados por sus vecinos, envidiados por la mayoría y a nadie se le ha pasado por la imaginación que la cosa pueda ser de otra manera. Sinceramente, creo que estamos tocando fondo. Asco. Cuando uno tiene que ver por narices todas estas cosas y está incapacitado para obrar en contra de ellas, tan sólo le queda vomitar asco.

Noticias relacionadas

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia

¿A quién voto en las próximas elecciones andaluzas?

Los socialistas han gobernado en Andalucía desde 1982 sin interrupción y no hemos salido del vagón de cola

Macron y Mohammed 6 en tren de alta velocidad

Mientras otros países del Magreb se resisten a la modernidad, Marruecos se suma a la carrera espacial y viaja en trenes de alta velocidad

¿Hacia un Brexit traumático?

La irrupción de fuerzas centrífugas consiguió la victoria inesperada

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris