Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

BIP Investment Properties, la gestión integral que garantiza el éxito

Comunicae
martes, 24 de mayo de 2016, 12:32 h (CET)
El nuevo canal de inversión inmobiliaria de alta rentabilidad. Fórmula BIP: Conocimiento del Mercado+ Análisis Exhaustivo+ Gestión Especializada

BIP, Investment Properties, es una compañía dedicada a comprar y gestionar inmuebles para obtener la mayor rentabilidad para sus socios inversores. Su capital está íntegramente en manos de sus socios fundadores Mercedes Blanco y Jordi Brun que cuentan con una larga experiencia en el sector inmobiliario y la gestión de patrimonios.


Este nuevo concepto de inversión privada de gestión de activos inmobiliarios en Europa está dirigido a inversores a partir de 500.000 euros que quieran obtener una gran rentabilidad en el sector inmobiliario a corto/medio plazo.


BIP cuenta con cuatro áreas especializadas: Legal, Comercial, Técnica (Arquitectura y Urbanismo) y Financiera. Centra su estrategia en buscar proyectos interesantes en Europa y tras un análisis pormenirizado de las posibilidades de cada activo, lleva a cabo una gestión integral para garantizar grandes rentabilidades.


Un nuevo canal de inversión a nivel internacional creado gracias a la amplia experiencia y conocimiento del sector por parte de sus fundadores, que garantizan a sus inversores en cada operación altas rentabilidades con total transparencia de todo el proceso. El inversor participa y controla todo el seguimiento de la inversión hasta el final, si lo desea.


Sobre Jordi Brun
Socio Fundador de BIP. Impulsor de negocios y promotor inmobiliario con más de 20 años de experiencia en el sector. Experto en la gestión de patrimonios y activos además de en apertura de mercados, con amplia trayectoria en la implantación de empresas inmobiliarias en Sudamérica y Europa. Creador de empresas del sector inmobiliario, telecomunicaciones, turismo y sanidad.
Linkedin: Jordi Brun


Sobre Mercedes Blanco
Socia Fundadora de BIP. Licenciada en derecho, con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de proyectos de comercialización y creación de nuevas áreas de negocio en todo lo relacionado con la intermediación y gestión inmobiliaria a nivel internacional. Amplia experiencia en gestión patrimonial de activos inmobiliarios y administración de fincas. Actualmente, es vicepresidenta de FIABCI Spain y del Comité de Marketing y Networking de FIABCI. También es socia, directiva y consejera de varias empresas inmobiliarias.
Linkedin: Mercedes Blanco Gonzalez


Web: bipinvestment.com
Facebook: BIP Barcelona Investment Properties
Twitter: @BipBcn
Linkedin: BIP Barcelona Investment Properties


Oficina BIP:
C/ Valencia, 223. Principal 1ª Barcelona
T. +34 933 96 80 93
BIP INVESTMENT PROPERTIES " BARCELONA · MADRID · MARBELLA · BRUSELAS · NEW YORK


MediaKit


Fuente


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Astellas, en su apuesta por el bienestar de sus empleados, promueve la ‘Semana de la Salud’

FREMAP cierra 2017 con un excedente de 125,3 millones de euros

Llega a España el sistema de venta de entradas a festivales basado en el boca a boca que recompensa a los fans

Semana intensa para Circuito Tormenta: la 4º y 5º paradas se desarrollan en Tenerife y Málaga

España duplica las previsiones de facturación TIC de Europa

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris