Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

BIP Investment Properties, la gestión integral que garantiza el éxito

Comunicae
martes, 24 de mayo de 2016, 12:32 h (CET)
El nuevo canal de inversión inmobiliaria de alta rentabilidad. Fórmula BIP: Conocimiento del Mercado+ Análisis Exhaustivo+ Gestión Especializada

BIP, Investment Properties, es una compañía dedicada a comprar y gestionar inmuebles para obtener la mayor rentabilidad para sus socios inversores. Su capital está íntegramente en manos de sus socios fundadores Mercedes Blanco y Jordi Brun que cuentan con una larga experiencia en el sector inmobiliario y la gestión de patrimonios.


Este nuevo concepto de inversión privada de gestión de activos inmobiliarios en Europa está dirigido a inversores a partir de 500.000 euros que quieran obtener una gran rentabilidad en el sector inmobiliario a corto/medio plazo.


BIP cuenta con cuatro áreas especializadas: Legal, Comercial, Técnica (Arquitectura y Urbanismo) y Financiera. Centra su estrategia en buscar proyectos interesantes en Europa y tras un análisis pormenirizado de las posibilidades de cada activo, lleva a cabo una gestión integral para garantizar grandes rentabilidades.


Un nuevo canal de inversión a nivel internacional creado gracias a la amplia experiencia y conocimiento del sector por parte de sus fundadores, que garantizan a sus inversores en cada operación altas rentabilidades con total transparencia de todo el proceso. El inversor participa y controla todo el seguimiento de la inversión hasta el final, si lo desea.


Sobre Jordi Brun
Socio Fundador de BIP. Impulsor de negocios y promotor inmobiliario con más de 20 años de experiencia en el sector. Experto en la gestión de patrimonios y activos además de en apertura de mercados, con amplia trayectoria en la implantación de empresas inmobiliarias en Sudamérica y Europa. Creador de empresas del sector inmobiliario, telecomunicaciones, turismo y sanidad.
Linkedin: Jordi Brun


Sobre Mercedes Blanco
Socia Fundadora de BIP. Licenciada en derecho, con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de proyectos de comercialización y creación de nuevas áreas de negocio en todo lo relacionado con la intermediación y gestión inmobiliaria a nivel internacional. Amplia experiencia en gestión patrimonial de activos inmobiliarios y administración de fincas. Actualmente, es vicepresidenta de FIABCI Spain y del Comité de Marketing y Networking de FIABCI. También es socia, directiva y consejera de varias empresas inmobiliarias.
Linkedin: Mercedes Blanco Gonzalez


Web: bipinvestment.com
Facebook: BIP Barcelona Investment Properties
Twitter: @BipBcn
Linkedin: BIP Barcelona Investment Properties


Oficina BIP:
C/ Valencia, 223. Principal 1ª Barcelona
T. +34 933 96 80 93
BIP INVESTMENT PROPERTIES " BARCELONA · MADRID · MARBELLA · BRUSELAS · NEW YORK


MediaKit


Fuente


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El jaque al estrés de la vuelta al cole: papelerías online

Los tres e-commerce que más triunfan en verano según 8WEB

La importancia del cuidado de la piel en verano

Comprar embragues por internet puede suponer hasta un 80% de ahorro

Un Criminólogo y un Policía gallegos, galardonados con la Cruz de Honor del Policía Europeo

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris