Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Juli Gan   -   Sección:  

La casa por el tejado

Pedro Miserachs
Pedro Miserachs
sábado, 13 de junio de 2009, 00:04 h (CET)
Nadie pone en duda que el Madrid ha tenido buen ojo con los fichajes de Kaka y Cristiano Ronaldo. Dos jugadores que desequilibran, que marcan la diferencia y que son compatibles. Viendo el Barça de este año, ya no se dirá que dos jugadores de calidad y desequilibrantes no son compatibles: Xavi e Iniesta dan buena muestra de ello. Pero eso no quita que igualmente sea un gran derroche.

Seguramente lo han leído en muchos sitios, que si con los 96 millones de euros del fichaje de CR se podían comprar muchos pisos, arreglar carreteras y tal… Pero yo me voy a fijar en cuantos jugadores se podrían fichar. Y es que además el Madrid necesita fichar, no sólo de medio campo para arriba, en defensa tiene muchos huecos.

Falta un lateral derecho que ayude a Ramos, uno o dos centrales que cubran la baja de Cannavaro, un lateral izquierdo… Con ese dinero, podrían haber fichado 4 o 5 jugadores de nivel, que completaran el equipo en la faceta defensiva.

Un equipo debe ser fuerte en todas las líneas, y de nada sirve tener el mejor ataque del mundo si luego la defensa hace aguas. Con un Casillas siempre espectacular, un mediocampo que parece que también se va a reforzar (suenan Xabi Alonso, Cesc…) y una delantera de lujo con Kaka y Cristiano Ronaldo (y a la espera de la llegada de Villa o alguno más), lo que tiene que hacer el Madrid es reforzar la línea defensiva.
Así entonces, podrá plantar cara al Barça.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris