Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Airk, en SmartDron Catalonia

Comunicae
martes, 24 de mayo de 2016, 11:00 h (CET)
Airk, miembro del grupo SmartDron Catalonia desde junio de 2015, acudió el pasado jueves al tercer encuentro de este clúster de empresas impulsado por la Generalitat de Catalunya, que tuvo lugar en el BCN Drone Center de Moià

Allí, a lo largo de toda la mañana, se realizó balance de las actividades llevadas a cabo por la asociación durante el año pasado, se presentó el plan de comunicación para 2016, y también tuvieron lugar varias sesiones sobre formación, investigación, estrategia o legislación, entre otros aspectos relacionados con el mundo de los drones.


SmartDron Catalonia reúne a los principales agentes del sector, empresas y centros de investigación, y tiene como objetivo crear e implementar un ecosistema que permita el desarrollo de la tecnología dron de forma competitiva a nivel mundial.


Las estimaciones hablan de que en 2019, el sector de los drones tendrá un impacto de 8.000 millones de euros a nivel mundial. Se espera, por lo tanto, que a lo largo de los próximos años, el sector se convierta en un motor en la creación de empleo, aporte soluciones efectivas y en definitiva genere nuevas metodologías de trabajo con un menor impacto medioambiental, más seguro y de costes más ajustados.


Sobre Airk Drones
Nuestros dispositivos ayudan a volar entre las nubes donde se puede obtener una vista inolvidable en una perspectiva muy singular. Nuestros sistemas de estabilización, ingeniería de diseño le permiten volar más alto y más largo en una forma fácil y sencilla.

Nuestra mayor preocupación es conseguir que se puedan romper los límites de la gravedad para que se pueda llegar a donde una vez fue sólo un sueño. Nuestro equipo de I + D trabaja constantemente para que podamos cumplir fácilmente con sus expectativas.

Además de estar comprometido con la I + D, diseñamos nuestras plataformas para no tener límites, es por eso que hemos diseñado anclajes que a los que se les pueda adjuntar cualquier cosa que se puede producir mediante la impresión 3D.


Airk trae un conjunto de productos que van a cambiar la manera de ver el mundo y la forma de operar en muchos sectores profesionales, que ofrece una clara ventaja competitiva frente a los métodos tradicionales, que es más seguro, más rápido y más eficientemente que nunca.


Fuente


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Aumentan las reclamaciones de usuarios a las compañías aéreas

DEKRA entrega los premios Used Car Report durante el Foro V.O y POSVENTA

SOM Biotech y Nippon Chemiphar llegan a un acuerdo de colaboración para investigar una nueva indicación huérfana del fármaco bevantolol (Calvan®)

Pintxoterapia abre un nuevo restaurante en el Barrio de Salamanca

Clínica Medicalia, la clínica familiar en Fuenlabrada

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris