Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Internacional

Etiquetas:   Ftbol / Real Madrid   -   Sección:   Internacional

Garc a Remn: "El Real Madrid no entrega ninguna competici n"

Garc a Remn anuncia novedades en la copa
Redacción
jueves, 11 de noviembre de 2004, 01:06 h (CET)
El tcnico del Real Madrid, Mariano Garc a Remn, asegur que su equipo no quiere 'tirar' la Copa del Rey y que afrontar el encuentro de dieciseisavos de final ante el Tenerife con un equipo de garant as.

Redaccin / EP
"El Real Madrid no entrega ninguna competici n. Es verdad que van a jugar los menos habituales, pero son importantsimos a nivel nacional y los dos del filial que tienen gran proyecci n", seal Garca Rem n en rueda de prensa.

El preparador 'merengue' no quiere cansar a sus futbolistas con acumulacin de minutos. "Ganaremos o perderemos, pero si perdemos no ser por falta de inters. No hipotecaremos jugadores por la alta cantidad de partidos", afirm .

Sobre la novedad de viajar el mismo da del partido, el t cnico blanco fue claro. "Es un viaje cmodo y a un equipo de tantos viajes y concentraciones, le interesa viajar as . Estamos convencidos de lo que hacemos y es bueno viajar en el da", asegur .

Garca Rem n, adems de Zidane, Ronaldo, Ra l, Figo y Roberto Carlos, reservar a Guti, que tiene "un desgaste tremendo", pero no piensa hacer lo mismo con Figo en el partido del Albacete, a pesar de sus cuatro tarjetas amarillas y la cercan a del Camp Nou.

"Mi intencin es no reservar a nadie. Las cinco tarjetas habr que cumplirlas cuando sean y no se le reservar por ese motivo, pero est bastante cansado tras la enfermedad de la semana pasado, y aunque recupera bien, tiene ciertas molestias", aclar.

El t cnico madridista reconoci que era "bueno" ascender puestos en la clasificacin, pero que no se pod a confiar porque tenan un calendario muy complicado y apretado. "Hay sensaci n de compromiso por parte de los jugadores, y yo respiro ms tranquilo y estoy contento", coment al respecto.

Garca Rem n se mostr sorprendido por la no inclusi n de Ral en la lista de nominados al 'Bal n de Oro'. "Ral deber a estar y ya debera haberlo ganado. Lo que pasa es que estas listas hay que renovarlas y obedecen a otros intereses", confes el preparador blanco, que no quiso valorar el posible fichaje de Robinho.

"El club tiene sus estamentos donde ven informes y luego decidirn. El entrenador tiene que sacar m ximo rendimiento a la plantilla y no voy a sugerir fichajes si no s si voy a estar el a o que viene", aadi .

Por ltimo, Garc a Remn no est preocupado por el sistema a un slo partido de la Copa del Rey, aunque se quej del de la proximidad geogrfica. "La proximidad geogr fica la cambiara porque es s lo para algunos. Me parece bien el sistema, pero con sorteo puro y duro porque hay agravio comparativo. Ahora hay muy buenas carreteras y aviones", sentenci.

Noticias relacionadas

Los efectos económicos de las elecciones de medio mandato en EEUU

Los demócratas toman el control de la Casa de Representantes, pero se prevé que continúe la guerra comercial de Estados Unidos

Cinco claves para entender los resultados de las elecciones legislativas de EEUU

Los republicanos, a pesar de perder el control de la Cámara de Representantes, consiguen aumentar su mayoría en el Senado

Bulgaria mantendrá la solidez de su crecimiento

El sector financiero búlgaro está bien capitalizado y es más resistente a posibles shocks

Gerard Jofra presenta la biografía de su padre, el añorado humorista

Descubre la parte más desconocida del cómico

Estrecha ventana de oportunidad en Brasil

La nueva Administración se enfrenta a un Congreso profundamente fragmentado
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris