Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Columna de opinión deportiva   -   Sección:  

Lopera vete ya

Ana Ramos
Ana Ramos
jueves, 11 de junio de 2009, 23:38 h (CET)
El próximo lunes, o como los béticos llaman, el 15-J, será la tan anunciada manifestación contra el máximo mandatario del Betis, Manuel Ruiz de Lopera. ¿Será ésta la definitiva para conseguir de una vez su marcha del equipo? ¿o será una más en la larga lista de manifestaciones en su contra?

Lo cierto es que todo parece indicar que Don Manué, como dicen por aquí en el sur, saldrá del equipo hispalense en estos días, siempre y cuando la oferta de compra sea suculenta (ya se sabe, tiene que recuperar el dinero que ha puesto en todos estos años), aunque yo lo dudo... Y es que debe irse, sí, lo pregono a los cuatro vientos: está haciendo mucho año al Betis, el “club de sus amores”. Y me pregunto, si tanto lo ama, ¿por qué no se va? Porque los verdiblancos necesitan un cambio de aires ya…

También es cierto, y no se puede negar que Lopera salvó al Betis de su desaparición hace muchos años y que le ha dado mucho durante cierto tiempo, pero la realidad manda, y desde hace un par de años, concretamente cuatro, hay algo que falla. Y si digo que hay algo que falla no me refiero sólo a Lopera, sino también a su junta directiva.

Lo mejor es que deje su puesto a alguien más cualificado y sobre todo, a una persona que haga las cosas para el bienestar y mejora del equipo. El Betis ya está en segunda, más bajo no puede haber caído, por lo que estar en la categoría de plata le vendrá bien para hacer “limpieza” general, tanto de jugadores, como de técnicos, como de directiva. Si para algo les servirá este “calvario” será para volver a encontrar el camino correcto, el de los triunfos, el de las finales...

Y lo vuelvo a repetir, el camino correcto pasa por la marcha de Lopera del club y detrás de él, alguno que otro más. El lunes ya se verá cuanta gente comparte mi opinión, puesto que irá a Sevilla gente de todas partes del mundo, sí, del mundo, han leído bien. Por algo será, ¿no creen? Y después que diga el señor Lopera que ninguna manifestación le echará del Betis…

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris