Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Buñuelos de viento   -   Sección:   Opinión

Bibiana Aido a examinarse y no ha encontrado el camino de vuelta

Pedro de Hoyos
Pedro de Hoyos
@pedrodehoyos
jueves, 11 de junio de 2009, 02:14 h (CET)
Sé que los lectores van a acusarme de perder el buen juicio, de no ser equilibrado y tal vez tengan razón, mucha razón. Con Bibiana Aido pierdo el equilibrio, la Barbie abortista del PSOE me pone de los nervios, que con sus limitaciones sea ministra es una muestra de las barreras de la democracia; que con su cultura haya llegado tan arriba es una muestra de que se puede pasar por la escuela sin que la escuela haya pasado por uno.

Doña Bibiana es la limitación intelectual con melena rubia; es la falta de luces con mirada pija; es la incongruencia con sonrisa profidén. Para ella las señoras de trece semanas de embarazo tienen en su interior un ser vivo que no es humano. Que no fuera cesada a las veinticuatro horas de no haber dado explicaciones explica las limitaciones de nuestro sistema político.

Bibiana es socialista, joven, guapa y andaluza, únicas razones, razones de cuota, por las cuales figura en la cada vez más decadente galería de retratos zapateriles. Con ella y su sorprendente elocuencia es imposible caer más bajo. Bueno, pues ahora Bibiana se ha convertido en escritora de culto, de culto socialista… naturalmente.

Como ya sabrán los lectores en una prueba de selectividad en Cataluña han propuesto un texto en Castellano de doña Bibi para que los chavales hicieran un análisis de texto. A nosotros nos ponían a Machado, Unamuno o Garcilaso. A los chavales de hoy les ponen a Doña Bibi. ¿No es trágico el problema de la enseñanza en España?

Sólo las dictaduras como la de Franco, la del coreano ese que ha nombrado heredero a su hijo o la del cubano ese que ha nombrado heredero a su hermano entronizan de esa indecente manera a sus líderes, adulándoles hasta el sonrojo y arrojándoles incienso en cantidades industriales. Algo así como lo de Leire Pajín a Zapatero pero institucionalizado.

La Barbie abortista del PSOE acaba de convertirse en una autoridad literaria de referencia en España, lo que nos da una idea de cómo está España.

Noticias relacionadas

Trampantojos esperpénticos

Quiero una democracia como la sueca, no una dictadura de izquierdas demagógicamente mal llamada democracia como la que tenemos en España

Ministra de Justicia, Garzón, un comisario, Sánchez e Iglesias

¿Pero qué pasa aquí?

¿Son útiles las religiones?

El sincretismo religioso conduce a no creer en nada

El día de…

Nos faltan días en el año para dedicarlos a las distintas conmemoraciones y recordatorios

Como hamsters en jaula

​Hermanos: estaréis de acuerdo conmigo de que los acontecimientos políticos están pasando a una velocidad de vértigo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris