Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Community Next llega a Fuenlabrada para tejer redes sociales

Comunicae
lunes, 23 de mayo de 2016, 13:32 h (CET)
Desde el pasado mes de Enero la emprendedora agencia de marketing digital se trasladó para expandir su buen hacer con todas las acciones y servicios que da a la zona sur de Madrid, desde Fuenlabrada

Community Next llega a Fuenlabrada para tejer redes sociales


La historia de Shagrath
Community Next se concibe en abril de 2012 como un pequeño proyecto de marketing digital de la mano de Rolando Cuevas. La idea original, que ahora solo es uno de sus ojos, se materializa junto a la incorporación en la iniciativa de Xavier Lucio Jácome en 2013.


Los dos emprendedores dieron un fuerte impulso para dar por integrado el logo y el nombre actual de la araña de Community Next: Shagrath. Constituyéndose el 18 de mayo de 2014, Community Next y su araña responden a la propuesta que Google usa para indexar y posicionar sus contenidos. Así, Shagrath es el nombre de un dios-araña que es considerado la fuente de toda la maldad de Arduin, un juego de temática fantástica creado a mediados de los años 70 por David A. Hargrave.


Hoy asistimos a unos de los cambios más radicales de la historia, Google ha democratizado la publicidad y cualquiera puede iniciar la comunicación a través de las redes sociales. Ya no es necesario ser columnista en un gran periódico; basta con tener un blog y/o los canales en redes sociales apropiados. Community Next es un equipo interdisciplinario que perfecciona el engranaje colectivo y solidifica sus bases en el crecimiento y en la búsqueda contínua de una mejor comunicación en la sociedad.


Asesoran, crean y ejecutan estrategias en marketing digital; además desarrollan páginas web y plataformas de ecommerce. Aportan experiencia en publicidad, posicionamiento SEO, networking social, eventos y formación de social media para emprendedores, pymes y empresas.


Y ahora llegan a Fuenlabrada para situarse en el Polígono de Cantueña, con la idea de duplicar su capital humano a corto plazo y seguir dando lo mejor de ellos para que el activo principal, como son las ventas, crezcan.


Todos los interesados pueden contactar con el equipo de Community Next a través de este enlace para que, con su extensa experiencia y profesionalidad, puedan ser asesorados.


* Community Next invita mediante este medio a recibir una consultoría gratuita de cualquier idea o emprendimiento de manera gratuita con solo hacer mención a esta nota en Comunicae


Community Next
Av. Cantueña 2, Oficina 2-6
Fuenlabrada - Madrid
Móvil : (+34) 645 19 46 00
Tlf : (+34) 912 96 52 26
Email : info@communitynext.es


www.Communitynext.es


Vídeos
Resumen del año 2015/6 de Community Next


Fuente


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Álvaro e Hijos ya tiene perfil en Google Plus

Prodentis crea un apartado de preguntas frecuentes en su página web para resolver las dudas de sus usuarios

Grupo Ceres: consejos para una casa bien aislada

El paté: propiedades y receta casera

Symborg lidera la investigación en el uso de micorrizas para la uva de mesa

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris