Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   A mi manera   -   Sección:  

¿Podemos?

Sara Massa
Sara Massa
@Sara_Massa
miércoles, 10 de junio de 2009, 23:32 h (CET)
Esta selección arrasa allí por donde va. Lo demostraron este martes en el “partidillo” de trámite que disputaron ante Azerbayán. Un 6-0 como ensayo de cara a conseguir el próximo título: la Copa Confederaciones. Del Bosque firma así el mejor inicio de la historia de un seleccionador y la roja pues…treinta y dos partidos invictos. Tenemos equipo para seguir soñando.

La selección llegó ayer a Sudáfrica, país donde se sitúa el próximo objetivo de la roja, la Copa Confederaciones. Con unas grandes medidas de seguridad, que sirvieron como ensayo para el Mundial que se celebrará en el continente africano el año próximo, Vicente del Bosque y los suyos se alojaron en Johannesburgo, después de un largo viaje.

¿Qué se van a encontrar los campeones de Europa en África? La Copa Confederaciones dará comienzo el próximo domingo, y los nuestros, encuadrados en el grupo A, se enfrentarán en su debut a Nueva Zelanda. El grupo de España lo completarán los afintriones, Sudáfrica y también la selección de Irak. Superar esta primera fase no se antoja demasiado complicado.

En el grupo B, dos selecciones son las favoritas. Brasil, con jugadores tan destacados como Kaká, Robinho o Alves e Italia. La campeona del mundo no sabe todavía lo que es ganar este torneo. Para acompañar a estas dos grandísimas selecciones, Egipto y EEUU que saben lo complicado que lo tienen dado la complejidad de los rivales.

Villa y compañía tuvieron el último ensayo esta misma semana. El martes cosecharon una victoria ante Arzebayán, pero además ganaron con contundencia y claridad. Un resultado final de 0 a 6. Con tres goles del “guaje”, el delantero sigue demostrando su buen estado de forma y que hoy por hoy es uno de los mejores delanteros, por no decir el mejor, que habitan el planeta tierra. Riera, Güiza y “el niño” Torres completaron el marcador y pusieron la guinda a un partido en el que el rival fue claramente inferior.

Ya instalados en su hotel de lujo, los mejores de Europa se concentran para seguir haciendo historia. Las fechas, del 14 al 28 de junio, día en el que esperamos estar en la final y seguir demostrando que somos los mejores. Yo confío en sus posibilidades, ustedes qué creen… ¿podemos?

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris