Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
Etiquetas:   Famosos   Boda  

(Actualización) Eva Longoria y Pepe Bastón, marido y mujer

Anunciado en el primero número de la revista ¡Hola!USA
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
lunes, 23 de mayo de 2016, 01:05 h (CET)

fotonoticia_20160522141132_640

Eva Longoria y José Antonio Bastón ya son marido y mujer, y gracias a ¡Hola! USA podemos ver a los dos tortolitos en uno de los días más especiales de su vida. Ha sido la revista quien ha obtenido la primera fotografía oficial de ambos, en la que podemos ver a Longoria luciendo un sencillo vestido de novia creado en exclusiva por su amiga Victoria Beckham como revela la publicación.

Según apunta ¡Hola! USA -que se estrena con este número tan especial en la edición impresa-, la pareja habría contraído matrimonio en el jardín de la casa que Pepe posee en el maravilloso Valle de Bravo. Las redes sociales del espacio Al Rojo Vivo, programa de la cadena Telemundo, desvelaban otras de las imágenes que se han podido captar de la actriz de 41 años y el Presidente de Televisa dándose un apasionado beso en un imponente jardín.

La discreta ceremonia que contó con tan sólo 80 invitados, fue oficiada por el sacerdote Pedro, amigo de la pareja como bien ha expresado la versión USA de la revista.

Además, los lectores de ¡Hola! en España podrán disfrutar de este reportaje en el número de esta semana de la revista, que saldrá a la venta este miércoles.

Los ilustres invitados se alojaron en el hotel Rodavento, donde a primera hora de la mañana del sábado pudieron verse a algunos rostros famosos disfrutando de sus exclusivas instalaciones o tomando el sol, como a la actriz Melanie Griffith y al actor, presentador y amigo íntimo de la protagonista de Mujeres Desesperadas, Mario López.

La intérprete, muy activa en su cuenta de Instagram, tiene en ascuas a sus seguidores, que todavía no han podido disfrutar de ningún detalle del enlace. Las últimas instantáneas de la estrella televisiva confirmaban su presencia en Acapulco el mismo sábado. Longoria compartía una imagen de la paradisíaca localidad mexicana y otra fotografía más, en la que se la veía practicando una clase de yoga, horas antes de casarse por tercera.

Hace apenas unas semanas, Eva estuvo en Madrid para participar de la Gala Global Gift, donde habló de este enlace, aunque lo hacía como si la ceremonia le faltaran muchos meses de preparación. La productora televisiva y el responsable de contenidos del canal latinoamericano iniciaron su romance en 2013 y anunciaron su compromiso durante un reciente viaje a Dubai.

Este será el tercer matrimonio para la artista, tras sus fracasadas historias románticas junto al actor Tyler Christopher y el jugador de la NBA Tony Parker.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

"Necesitamos saber qué pasó con mi hermano, ya llevamos más de seis meses en vilo"

La familia del desaparecido ​Alberto Hernández organiza una batida para el 16 y 17 de febrero

Tasaciones online para vendedores privados desde el 1 de marzo

Invaluable y Mearto se asocian para valorar objetos y llevarlos a subasta

No podrás creértelo cuando sepas cómo va a ser el profesor en el futuro

Profesores-robots, ¿cosa del futuro realmente?

Nace la I edición de los Premios Best Hotel Awards

Pretenden premiar las mejores marcas, servicios, calidad y establecimientos a nivel nacional e internacional.

El día de la boda empieza con la invitación

Lo normal es realizar una ceremonia que en la mayoría de los casos se acompaña con una fiesta posteriormente
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris