Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   La tronera   -   Sección:   Opinión

Unas mentiras sobre otras

Jesús Salamanca
Jesús  Salamanca
lunes, 8 de junio de 2009, 00:45 h (CET)
Don José Blanco, Alias ‘Pepiño’, sigue diciendo insensateces, como de costumbre. Lo mismo le da hablar de educación que de economía. No acierta nunca en sus planteamientos y cada vez que tira de un rabo se lleva el animal completo. Hace poco tiró de un chorizo en su partido y se encontró que salía toda una ristra.

Ahora le da por hablar de las soluciones globales. No acepta que el caos lo ha generado el PSOE en España, por negar la crisis y no adoptar medidas a tiempo. ¡Ya está bien de echar la culpa a EE.UU.! Hoy, a nadie le cabe duda que la culpa es del socialismo descentrado, descerebrado y desconcertado. Nos parece una ridiculez eso de que la solución debe de ser global.

Ni siquiera las actuaciones son globales. Todos países de la UE crean empleo y España, no. ¿Dónde está la actuación global? ¿Por qué todos sí y nosotros no? Pues sencillamente por la falta de planificación socialista y la inexistencia de medidas adecuadas y a tiempo.

Hay ministerios que se han liado la manta a la cabeza y se han hartado de dar dinero a manos llenas a Venezuela, Cuba, Nicaragua, Colombia Ecuador,… como si en España estuviera todo resuelto. Exigimos que se investigue la gestión de Leyre Pajín en los últimos cinco años; sospechamos un puñado de corruptelas que la Fiscalía Anticorrupción debería conocer e investigar.

Que nadie se engañe. Leyendo el blog de ‘Pepiño’ Blanco Culturado parece que todos países padecen la crisis en igual medida y eso es incierto. Mentira. No es lo mismo en todos los países. Por tanto el tratamiento no es el mismo. Ahí tienen las afirmaciones del premio Nobel de economía, a quien le da pánico la economía española por su falta de estructuras resistentes.

Resulta que la economía española es la más endeble de todas de la Unión Europea. Otra vez que nos ha tangado el presidente Rodríguez. Y lo ha hecho con premeditación, desconocimiento económico, mal asesoramiento y alevosía, además de mala fe. Se jugaba las elecciones europeas. Y ya saben: en el socialismo vale todo con tal de tocar o mantener el poder a costa de lo que sea.

Noticias relacionadas

Trampantojos esperpénticos

Quiero una democracia como la sueca, no una dictadura de izquierdas demagógicamente mal llamada democracia como la que tenemos en España

Ministra de Justicia, Garzón, un comisario, Sánchez e Iglesias

¿Pero qué pasa aquí?

¿Son útiles las religiones?

El sincretismo religioso conduce a no creer en nada

El día de…

Nos faltan días en el año para dedicarlos a las distintas conmemoraciones y recordatorios

Como hamsters en jaula

​Hermanos: estaréis de acuerdo conmigo de que los acontecimientos políticos están pasando a una velocidad de vértigo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris