Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

HIB: Nueva Imagen y referencias relevantes tras su fusión

Comunicae
viernes, 20 de mayo de 2016, 09:21 h (CET)
High Identity Buildings, S.L (www.hiblab.com) empresa especializada en servicios de Lab-Planning, Ingeniería y Arquitectura para instalaciones científicas, se consolida internacionalmente tras su reciente fusión con S*Concept Desarrollos Integrales (fabricante de soluciones industrializadas)


Hib, acronimo de High Identity Buildings, se consolida como referente mundial en conocimiento, diseño y ejecución de proyectos llave en mano para laboratorios en diferentes sectores, tales como: educación, sanidad, ensayo e investigación, químico, petroquímico, farmacéutico y agroalimentario.


"Esta fusión es un paso lógico que crea un valor sustancial para nuestros clientes, quienes siguen confiando en nuestra vocación de facilitar integralmente un servicio llave en mano a través de soluciones industrializadas" apunta uno de los socios y CEO de la empresa, Adelmo Antelo.


Recientemente ha sido adjudicataria en la creación de nuevos espacios de laboratorio para cuatro Campus Universitarios en Kuwait y Arabia Saudí; de la misma manera, el desarrollo integral de Instalaciones Científicas en Omán e India avalan la estrategia de internacionalización y consolidación de la empresa Hib.


Esta unión de capacidades empresariales ha generado un cambio de la identidad visual de Hib que responde a la necesidad de trasladar a los clientes una nueva realidad en el sector Tecnológico e Instalaciones Cientificas en la que el incremento de la competencia les obliga a ser "cada día más eficientes" en su actividad.


"Continuaremos concentrando nuestros esfuerzos para estar más abiertos a nuestros clientes, proveedores, colaboradores, así como más abiertos en la búsqueda de nuevas soluciones que permitan el crecimiento del laboratorio sin que la posibilidad de su uso y reutilización disminuya, siendo capaces de reaccionar y adaptarse a cinrcunstancias cambiantes propias de un laboratorio", ha añadido Javier Aguirre, socio y Director de Marketing.


www.hiblab.com


Vídeos
Taylored Made Labs


Fuente


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Autodoor lanza una galería de proyectos en nueva web

Cada vez más empresas granadinas apuestan por el e-commerce

A, Monolith Productions y Warner Bros. Interactive Entertainment unen sus fuerzas en Middle-earth: Shadow of War para PC

Serviasistentes afirma que ''los empleados de servicio doméstico trabajan en una situación de precariedad''

Topcon presenta su nueva consola de alta calidad X35

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris