Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Franceses: Estúpidos y envidiosos; según Toni Nadal

Eamon Sheeran (Murcia)
Redacción
viernes, 5 de junio de 2009, 00:53 h (CET)
Toni Nadal: "Los franceses nos tienen envidia y el público es bastante estúpido" Claro que lo son. ¿Habrase visto un pueblo con tan poca inteligencia y tan envidiosa? Cuando Nadal ganaba sus cuatro titulos en Roland Garros el público francés se rindió a nte su juego, ovacionándole con gran entusiasmo.

Ahí están las grabaciones de cada final. Esto demuestra que son estúpidos ;ya que no sabían que en cuanto perdiera Nadal , se les iba a tachar de estúpidos ,y encima envidiosos. Fijense,son tan tontos que pagan su buen dinero para ir a ver a Nadal ; y encima de haber pagado ellos su entrada ,se les olvida que a quien tienen que apoyar es a Nadal. Eso, por lo visto y oído está escrita en piedra. Hay algunos en el mundo del deporte que piensan que jamás hay que apoyar al "underdog"; es una falta de respeto al campeón, y es cosas de estúpidos. Y envidiosos, claro. Siempre hay que estar a favor del campeón , y más aún si es tu pupilo. Porque ,¿quién habrá visto rasgos como la envidia o la estupidez en personas de su propia nacionalidad? Nadie, jamás. Para tontos y envidioso,los otros., ¿verdad? La CNN, refiriendose al partido de Nadal y Soderling , se preguntó si todo lo que dijo el tío Toni no sería"sour grapes" (mal perder) , y le recordó que el año que viene tienen una cita con el Roland Garros ,y que la gente tiene memoria. Pero a lo mejor se les habrá olvidado las palabras del tío Toni,ya que son estúpidos ¿ne c´est vrai? Cómo me hubiera gustado ver a al tío Tono despacharse tan a gusto delante de las cameras de la televisión francesa. Ya saben, para que viesen lo inteligentes y tan poco envidioso que somos los españoles. Los grandes del deporte jamás ponen peros en la derrota, y jamás sacan pecho en la victoria.

Noticias relacionadas

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia

¿A quién voto en las próximas elecciones andaluzas?

Los socialistas han gobernado en Andalucía desde 1982 sin interrupción y no hemos salido del vagón de cola

Macron y Mohammed 6 en tren de alta velocidad

Mientras otros países del Magreb se resisten a la modernidad, Marruecos se suma a la carrera espacial y viaja en trenes de alta velocidad

¿Hacia un Brexit traumático?

La irrupción de fuerzas centrífugas consiguió la victoria inesperada

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris