Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Cañizares y F. J. Losantos

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
viernes, 5 de junio de 2009, 00:51 h (CET)
En el programa “La mañana” (2/6) de FJLosantos, el locutor estrella de Cope, repetidas veces señaló, como “una metedura de pata”, la respuesta que el cardenal hizo en Cataluña a los periodistas, sobre el asunto de los casos de pederastia en colegios de la Iglesia católica, por parte de ministros de la misma. El cardenal contestó a periodistas, aceptando la gravedad de los hechos, no justificados, de los que la Iglesia se avergonzaba y pedía perdón. No obstante, continuaba, en comparación de los millones de abortos realizados e injustificados, revestían menor gravedad que la pederastia. La supresión de una vida humana por el aborto, siempre es mayor delito que el abuso sexual. El sentido natural de tales palabras, han sido hábilmente tergiversadas y aplicadas al PP y como dichas por el candidato a las elecciones europeas, Sr. Mayor Oreja, a la vez que se ponía a la Iglesia en la picota, por esta calumniosa atribución.

Quede clara la razón que le asiste a Cañizares. Objetiva y singularmente es más grave el aborto que la pederastia y cuantitativamente los abortos se cuentan por millones y los abusos sexuales son contados. El juicio despectivo de FJLosantos a Cañizares carece de objetividad y no tiene razón alguna su descalificación.

Noticias relacionadas

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia

¿A quién voto en las próximas elecciones andaluzas?

Los socialistas han gobernado en Andalucía desde 1982 sin interrupción y no hemos salido del vagón de cola

Macron y Mohammed 6 en tren de alta velocidad

Mientras otros países del Magreb se resisten a la modernidad, Marruecos se suma a la carrera espacial y viaja en trenes de alta velocidad

¿Hacia un Brexit traumático?

La irrupción de fuerzas centrífugas consiguió la victoria inesperada

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris